Warner Bros anda desarrollando una adaptación de la novela Superworld

Warner Bros anda desarrollando una adaptación de la novela Superworld

      Warner Bros se encuentra desarrollando un nuevo proyecto con Jason Bateman y Mark Perez.   El proyecto estará basado en la novela lanzada en formato audiolibro Superworld, escrita por Gus Krieger.

Warner Bros anda desarrollando una adaptación de la novela Superworld

      Increíblemente la novela fue lanzada el pasado 30 de julio y ya Warner se hizo con los derechos.  Superworld presenta la historia de un planeta Tierra del 2038 donde todos los habitantes tienen superpoderes, excepto uno.  La sinopsis a continuación:

"La historia, que llegó este verano como un audiolibro de Audible, se desarrolla en 2038, donde todas las personas del planeta tienen superpoderes, a excepción de un hombre llamado Ignatius Lohman. Lohman está atrapado en un trabajo de cuello blanco, mientras que su padre es una de las personas más poderosas del planeta y líder de la organización de defensa Peerless. Pero Lohman tendrá la oportunidad de dar un paso al frente cuando se vea obligado a enfrentarse a un caudillo corporativo cuyo poder está neutralizando a cualquiera que tenga una superpotencia."

Superworld
Fuente: Hollywood Reporter

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja una respuesta

Subir