¡Escándalo! Warner borra Batgirl sin supervisión de los directores

Directores Batgirl

Después de que Batgirl fuese cancelada por Warner, los directores de la película, Billal Fallah y Adil El Arbi han reconocido públicamente que Warner borró la película del mapa antes de que ellos pudieran hacer nada. Los directores querían conservar parte de su trabajo y cuando fueron a revisar los servidores de la empresa en donde se encontraba alojado todo el material de la película, se encontró con que ya no había nada.

La idea de los directores era la de guardar recuerdos sobre el trabajo realizado, y también, todo sea dicho, el de ver el trabajo que hicieron con el Batman de Michael Keaton, quien sin lugar a dudas era uno de los puntos de mayor expectación entre los fans:

"No, no tenemos absolutamente nada. Adil me llamó para decirme 'vamos, guarda todo lo que quieras en tu Smartphone', entonces entré en los servidores de Warner, y para mi sorpresa todo se había ido. Lo habían borrado, nos quedamos sin nada, y en ese momento pensamos, '¡menuda mierda! Ni siquiera han conservado las escenas que grabamos con Batman'"

Billal Fallah para Skript

Los directores, atónitos, pidieron explicaciones a Warner, quien les comentó que todo este proceso se debió a problemas económicos, y que para reestructurar el DCEU, primero debían de ahorrarse algo de dinero:

"La gente de Warner Bros nos dijo que esto no era culpa nuestra, que no se debía a que nosotros o Leslie Grace tuviésemos falta de talento. Incluso, que no se trataba de la calidad de la película. La película estaba en la mitad de su edición, no estaba terminada. El estudio nos explicó que la nueva administración quería darle un rumbo nuevo al DCEU, y que este cambio en la administración estaba buscando cómo ahorrar dinero".

Batgirl película HBO Max
Set de rodaje de Batgirl.

DC Studios, el futuro de las películas y series de DC

Artículos relacionados:

La cancelación de Batgirl fue una sorpresa que pilló desprevenidos a todos. Y según reveló David Zaslav, máximo accionista de Warner Discovery tras la fusión, quieren tomar el ejemplo de Marvel Studios y crear un universo cinematográfico de DC con sus personajes más icónicos.

Todo indica a que primero se quieren establecer a personajes como Superman o Batman, y después introducir personajes como Batgirl, ya que todo apunta que pese a todo, la actriz podría aparecer como Batgirl en otros proyectos del universo extendido de DC.

El tiempo dirá si estas decisiones fueron buena o en vano.

No olvides seguirnos en nuestras redes:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir