Wandavision tendrá 9 capítulos de duración en Disney Plus

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)
Wandavision

La nueva era del streaming exige a las productoras una creación constante de contenido y en Disney lo saben muy bien. El primer año de su plataforma Disney Plus ha sido un tanto decepcionante ya que, debido a la situación mundial, muchas de sus producciones anunciadas no han podido llegar a tiempo. Sin embargo, ha llegado el momento de cambiar eso, y el 2021 empieza fuerte con lo nuevo de Marvel Studios, Wandavision.

La serie protagonizada por Vision y la Bruja Escarlata, más conocida en el MCU por su nombre de pila, Wanda, llegará el próximo 15 de enero a todos los hogares que hayan pagado su suscripción a la plataforma de streaming. Además, ¡ya sabemos cuánto durará!

 Wandavision duración

Wandavision tendrá una duración mayor que The Mandalorian

Según ha informado la propia Disney a través de una nota de prensa, la serie contará con 9 episodios de duración. Esto la colocaría hasta el momento como la producción de mayor duración de la plataforma, ya que cada una de las temporadas de The Mandalorian contaba con 8 capítulos cada una.

Siguiendo la norma establecida de estrenar un capítulo a la semana, esto fijaría el final de la serie para el viernes 12 de marzo, es decir, ¡tan sólo una semana del estreno de Falcon and The Winter Soldier, fijado para el 19 de marzo! Esto quiere decir que las dos nuevas series ambientadas en el MCU irán completamente seguidas.

wandavision

Wandavision sigue las extrañas y alocadas aventuras de Wanda y Vision tras los acontecimientos de Avengers: Endgame. Como sabemos, en la corriente actual del MCU Visión lleva muerto unos cuantos años. Cómo va a volver y qué papel van a jugar el multiverso y los poderes de Wanda en esta historia es algo que estamos a menos de dos semanas de averiguar.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Discussinfilm.com

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio