Este personaje de Wandavision regresa en Agatha Coven of Chaos

Wandavision Agatha Coven of Chaos

Wandavison fue algo único, por la época que se vivía en el mundo, y por la propia trama de la serie que nos enamoró a todos, como también las interpretaciones de los actores. De Wandavision, va a salir un spin-off directo de la villana, que se titulará Agatha Coven of Chaos. Esta serie se centrará en Agatha, y aún no sabemos si tratará de contarnos su pasado solamente, solo el presente, o quizá una mezcla de ambos. Quitando la confirmación de la aparición de la propia actriz protagonista, se ha rumoreado mucho que Elizabeth Olsen pueda regresar en algún momento de la serie. Pero el caso es que parece que otra actriz de Wandavision también va a regresar para Agatha Coven of Chaos.

De Wandavision a Agatha Coven of Chaos

Paul Bettany WandaVision

En una entrevista en Vanity Fair, la actriz Emma Caulfield Ford, quien interpretó a Dottie Jones en Wandavision, detalló su lucha contra la esclerosis múltiple. El caso es que de forma inesperada, también confirmó su regreso para la serie de Agatha: Coven of Chaos en Disney Plus.

En cuanto a la esclerosis, la actriz comentó que ella no quiere volver a lo que pasó en Wandavision, pues no aguantaba esa situación. El caso es que no culpa a nadie porque no había notificado su situación, pero ahora, parece que para volver al papel, solo tiene que sentarse y decir su diálogo.

Tras esto, comentó que en el set de Wandavision se pasó realmente por un mal trago por el calor que hacía, y que no se tomaron precauciones. Además, añadió entonces el comentario de su vuelta, pues se le preguntó si regresaría en Agatha Coven of Chaos y la actriz contestó lo siguiente:

"Eso es muy divertido. Hay un par de cosas en realidad. Hay otra cosa que tampoco puedo decir".

Recordemos que el personaje de Emma estaba cautivo en Westview por Wanda, pero que al final de la serie, ésta liberó a todos los vecinos, salvo a la propia Agatha. Dado que la serie se centrará en ella, es de esperar que ésta salga de ese hechizo en algún momento y se tope con algunos vecinos reintegrados ya en vida cotidiana normal. Seguramente Dottie puede ser una de esos vecinos con los que Agatha se cruce, y no sea más que una aparición fugaz.

Agatha: Coven of Chaos está programada para estrenarse a finales del 2023 o principios de 2024 en Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Crees que algún otro personaje de Wandavision será visto en Agatha Coven of Chaos? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

No te vayas sin leer otras noticias relacionadas:

Elizabeth Olsen niega su participación como Wanda en Agatha: Coven of Chaos

Elizabeth Olsen responde a su posible regreso como la Bruja Escarlata en ‘Agatha: House of Harkness’

‘Agatha: House of Harkness’ podría traer a Wiccan de regreso

‘Agatha: House of Harkness’ es todo lo que Kathryn Hahn había soñado

Tambien te puede interesar:

Subir