Saltar al contenido

Walking Dead: Dead City es el título de la serie de Negan y Maggie

26 agosto, 2022
Walking Dead Dead City

AMC sigue adelante con el universo de los muertos vivientes, y The Walking Dead: Dead City es el nombre de la serie anteriormente llamada ‘Isle of the Dead’. Esta serie está centrada en los personajes de Negan y Maggie. El final de la serie principal está próximo, y tras once temporadas, habrá personajes que continuarán su historia.

Lauren Cohan y Jeffrey Dean Morgan protagonizarán una miniserie de seis episodios en donde la expectación se encuentra entre dos personajes que no empezaron con buen pie. Negan mató a Glenn, el marido de Maggie, y después de una intensa guerra entre pueblos, Rick Grimes decidió encerrar a Negan en vez de matarlo, algo que a Maggie no le gustó y que la hizo tomar su propio camino por un tiempo.

Negan se rehabilitó y demostró estar listo para ser parte de una comunidad. Cuando Maggie volvió y vio libre al asesino del padre de su hijo, no pudo dar crédito, pero, con el tiempo, ambos personajes han limado asperezas y se han convertido en aliados. Quizás la buena aceptación del público ante esto fue el detonante de hacer la serie.

Contenidos

Lo que se sabe sobre The Walking Dead: Dead City

Pese al cambio de nombre, poca información se sabe sobre la serie, salvo que está prevista estrenarse el año que viene, que constará de 6 episodios y que mantendrá su historia en la isla de Manhattan, en donde allí se ha creado una extraña sociedad que mezcla a los muertos, los humanos que quedan vivos y nuevas costumbres.

“La ciudad se encuentra en ruinas y llena de muertos y otros habitantes que han hecho de la ciudad de Nueva York un mundo propio, el cual está lleno de anarquía, belleza y terror.”

Esta ciudad quedó completamente aislada del resto del país, y este es uno de los puntos más interesantes detrás del argumento de esta serie, la cual apunta a ser el principio de la ampliación de este universo de muertos vivientes.

Negan y Maggie
Curiosidad: En ‘Batman V Superman’ ambos interpretaron a Thomas y Martha Wayne.
Settings