¿Volverá Viggo Mortensen en La Caza de Gollum?

¿Volverá Viggo Mortensen en La Caza de Gollum?

El Aragorn de Viggo Mortensen es uno de los personajes más importantes de El Señor de los Anillos, y de acuerdo con una entrevista, el actor no descarta un regreso.


Viggo Mortensen es considerado como la elección perfecta para interpretar a Aragorn, pues a lo largo de las películas de El Señor de los Anillos este logró representar de manera perfecta el heroísmo y la valentía del protagonista, lo que ha hecho que mucha gente pida su regreso, sobre todo ahora que hay una nueva cinta live-action en desarrollo.

La Caza de Gollum, cinta que estará dirigida y protagonizada por el talentoso Andy Serkis, estará ambientada en una época ideal para el regreso de Mortensen, situación que sin duda ha hecho feliz a más de uno.

Índice
  1. Viggo Mortensen está abierto a regresar como Aragorn
  2. ¿Será la edad una limitante para el regreso de Aragorn?

Viggo Mortensen está abierto a regresar como Aragorn

Viggo Mortensen está abierto a regresar como Aragorn

La última aparición de Viggo Mortensen en la saga de El Señor de los Anillos ocurrió en 2003, año en que se estrenó la última película de la trilogía, sin embargo, el actor ha expresado en más de una ocasión que siente un amor increíble por el personaje, mismo que, al parecer, lo motivaría para volver como Aragorn.

En una reciente entrevista con la revista GQ, Mortensen fue cuestionado sobre la posibilidad de un retorno, pues La Caza de Gollum parece que estará ambientada entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, y aunque en un primer momento uno esperaría que no estuviera interesado, sus palabras ilusionaron a todos los seguidores de la franquicia.

"Claro. No sé exactamente cuál es la historia, no he escuchado sobre ella. Tal vez me entere eventualmente. Me gusta interpretar a ese personaje. Aprendí mucho interpretándolo. Lo disfruté mucho. Sólo lo haría si fuera adecuado en términos de, ya sabes, la edad que tengo ahora y demás. Sólo lo haría si fuera adecuado para el personaje. Sería una tontería hacerlo de otra manera".

¿Será la edad una limitante para el regreso de Aragorn?

¿Será la edad una limitante para el regreso de Aragorn?

Tal como lo expresó Mortensen en dicha entrevista, uno de los principales problemas en caso de querer traer a Aragorn de vuelta es el tema de la edad, pues cuando la última película se filmó el actor ya tenía 43 años, lo que quiere decir que interpretar a una versión mucho más joven sería complicado.

Afortunadamente, hoy en día existen distintos tipos de tecnología que podrían ayudar a rejuvenecer su rostro, sin embargo, esto podría provocar que algunas escenas, sobre todo aquellas relacionadas con batallas, terminen teniendo algunos fallos a nivel visual.

Dicho esto, no podemos dejar de lado que Viggo Mortensen es considerado un ícono de la saga de El Señor de los Anillos, por lo que, de anunciarse su regreso, la película generaría un impacto mucho mayor en la audiencia.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir