¿Volverá Scorpion en Mortal Kombat 2? Esto dice el actor

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Volverá Scorpion en Mortal Kombat 2?

Hiroyuki Sanada es uno de los actores más portentosos de Hollywood, pero Scorpion tuvo un papel más secundario en la primera entrega de Mortal Kombat. ¿Recuperarán a uno de los mejores personajes del videojuego para Mortal Kombat 2?


Pues lo cierto es que sí, Mortal Kombat 2 contará de nuevo con Scorpion, y así lo ha revelado Hiroyuki Sanada, actor que lo interpreta, y que en estos momentos se encuentra promocionando Shogun, la que posiblemente sea una de las series más comentadas próximamente.

Durante una entrevista, se le preguntó al actor sobre si estará o no en la película, y lo cierto es que ha sido complicado para él negarse a contar la verdad: «No tengo idea de qué decir», dijo riendo el actor. «Sí, acabo de terminar de filmar en Australia».

Que Scorpion regrese a Mortal Kombat 2 es una buenísima noticia

Pero entre nosotros, tampoco debería de sorprenderte. Por un lado, imagino que Scorpion tiene algún truco, mensaje o enseñanza que darle a Cole Young, su descendiente vivo que seguirá defendiendo La Tierra de los enemigos que pretenden destruirla.

Mortal Kombat 2: La secuela es una realidad y tiene al mejor guionista

Tras completar su tarea y expresar unos últimos deseos al nuevo integrante de Mortal Kombat, Cole Young, Scorpion se esfumó entre llamas, presumiblemente para volver al Netherrealm, por lo que su regreso estaba cantado, y quién sabe si podría ser un protector de la Tierra.

Por otro lado, lo cierto es que la presencia de este personaje en la película no debería de sorprender a nadie, Scorpion y Sub-Zero son sin lugar a dudas los 2 personajes más populares de la franquicia, hacer una película de Mortal Kombat sin ellos sería muy, pero que muy extraño.

¿Cuándo se estrena Mortal Kombat 2?

A día de hoy no hay una fecha de estreno oficial para Mortal Kombat 2, lo que sí que sabemos es que el actor Karl Urban se ha convertido en Johnny Cage, uno de los personajes más populares de la franquicia, y lo cierto es que es un fichaje que los fans de Mortal Kombat han aprobado muy positivamente.

¿Volverá Scorpion en Mortal Kombat 2? Esto dice el actor
Hay ganas de ver a Urban personalizado como Cage.

Cuando haya una fecha oficial ampliaremos esta noticia o elaboraremos otra con toda la información al respecto. ¿Tienes ganas de ver Mortal Kombat 2? ¿Te gustó la primera entrega?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio