¿Volverá Rick Grimes a Walking Dead? Esto dice Andrew Lincoln

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
¿Volverá Rick Grimes a Walking Dead? Esto dice Andrew Lincoln

The Ones Who Live se ha convertido en un éxito mundial y los fans están ansiosos por ver de nuevo a Rick en acción, pero ¿sucederá?


Los últimos años The Walking Dead y todos sus spin-offs habían sufrido de malas críticas debido a lo repetitivo que se había vuelto dicho universo, no obstante, The Ones Who Live se convirtió en esa luz al final del túnel gracias a su mezcla de drama y acción, por lo que los fans ya están pidiendo una segunda temporada, pero en caso de haberla, ¿volverá Rick Grimes?

Luego de un largo periodo de ausencia, Rick volvió en este nuevo spin-off y se reencontró con Michonne, y aunque su viaje estuvo lleno de peligros, ambos supieron anteponerse a las circunstancias, dando pie de esta forma a una trama única en su tipo.

Andrew Lincoln está dispuesto a volver como Rick en un futuro

Andrew Lincoln no descarta volver como Rick Grimes

Aunque nunca se dijo por qué, cuando AMC anunció que estaba trabajando en un spin-off de The Walking Dead titulado The Ones Who Live lo vendió como una especie de miniserie, por lo que ahora que ha concluido, el panorama es bastante incierto, no obstante, Andrew Lincoln no ha ocultado su deseo de volver como Rick Grimes.

Durante una reciente entrevista con Entertainment Weekly el actor fue cuestionado sobre una posible continuación y su participación en ella, a lo que respondió de manera contundente con un «nunca digas nunca», aunque aclaró que también le gustaría que otros personajes tuvieran la oportunidad de aparecer una vez más.

«Nunca digas nunca. Hay otros personajes muy importantes en el universo que siguen vagando por ahí y vivos que creo que podría ser muy emocionante que respiraran el mismo aire y ver cuánto tiempo sobreviven juntos. Pero es difícil. Tendría que ser así, una historia realmente emocionante».

¿The Ones Who Live tendrá segunda temporada?

¿Tendrá The Ones Who Live Segunda temporada?

Tal como se mencionó en la parte superior, por ahora el panorama es incierto, pues no existe confirmación de ninguna de las partes que indique habrá una segunda temporada, no obstante, debido a que The Ones Who Live resultó sumamente exitosa tanto a nivel de crítica como de audiencia, lo más seguro es que esta sea renovada.

Sumado a lo anterior, en la misma entrevista con Entertainment Weekly el showrunner de la serie, Scott M. Gimple, afirmó que la historia sin duda se dirige a alguna parte en su cabeza, aunque adaptarla no será tarea sencilla, por lo que desconoce si algún día llegaremos a verla.

«Definitivamente se dirige a alguna parte [la historia]. Pero podría estar sólo en mi cerebro. Podría ser sólo mi fanfiction. [Depende de] Muchas cosas diferentes, desde los horarios hasta el material en sí. Nunca se sabe, pero ahora mismo no hay nada sobre la mesa, excepto mis pequeñas ficciones de fans que escribo por las noches para mí mismo.»

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio