DCU: ¿Volverá Michael Keaton como Batman?

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
DCU: ¿Volverá Michael Keaton como Batman?

El DCU está en reestructuración y Batman todavía no ha sido elegido, por lo que hay fans que sueñan con la vuelta de Michael Keaton.


A pesar de que todavía no hemos visto mucho, Gunn parece estar haciendo las cosas de manera maravillosa, por lo que la emoción y la expectativa rodean al universo cinematográfico de DC (DCU), y más ahora que ha surgido una interesante alternativa para Batman: que Michael Keaton lo vuelva a interpretar, pero ¿será esto posible?

La posibilidad de que el actor retome su icónico papel ha emocionado a los fanáticos de la franquicia que recuerdan con cariño sus interpretaciones en las películas dirigidas por Tim Burton en la década de 1980 y 1990, sin embargo, el camino para llegar hasta ahí podría no ser tan sencillo como algunos piensan.

Michael Keaton, dispuesto a volver como Batman

Michael Keaton dispuesto a volver como Batman

Michael Keaton ha interpretado, sin lugar a dudas, a una de las mejores versiones live-action de Batman, y es por ello que los fans no han parado de proponerlo como el nuevo Batman del DCU de Gunn, sobre todo luego de que se afirmara que la intención es mostrar a una versión más adulta y consolidada, pero ¿está el actor dispuesto?

Afortunadamente todo parece indicar que sí, pues en una reciente entrevista en el podcast Happy Sad Confused el actor confirmó que, aunque no depende de él, si lo llaman estará ahí.

“Nunca digas nunca, es lo que pienso. Todo depende de otras cosas. No pienso mucho en ello”.

Tal como se mencionó anteriormente el Batman de Michael Keaton debutó en las películas de Tim Burton en la década de 1980 y 1990, aunque también tuvo una participación en The Flash, sus primeras cintas fueron las que lo convirtieron en un ícono del cine de superhéroes.

Michael Keaton Batman Tim Burton

Y es que de acuerdo con la crítica especializada, durante estos proyectos Keaton logró infundir al personaje con una presencia única y carismática, capturando tanto la oscuridad como la complejidad del alter ego de Bruce Wayne pero sin descuidar la seriedad y lo imponente de Batman, dando pie a una mezcla nunca antes vista en la pantalla grande.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio