¿Volverá Chris Evans al MCU como el Capitán América? Esta es nuestra teoría

¿Volverá Chris Evans al MCU como el Capitán América? Esta es nuestra teoría

Chris Evans fue parte importante del MCU, sin embargo, su presencia parece no ser tan necesaria ahora, por lo que muchos se preguntan: ¿volverá?


El Capitán América de Chris Evans es uno de los personajes más importantes de la historia del MCU, pues junto a Iron Man, este marcó el camino que otros héroes deberían seguir, sin embargo, tras los eventos de Endgame este héroe decidió pasar su vida en otra línea temporal con Peggy.

Esto último, como es evidente, dio a pie a una historia completamente distinta, misma que a día de hoy no ha sido explorada y que los fans siguen soñando con ver algún día, no obstante, las posibilidades de ver a este personaje regresar en el universo de Marvel parecen ser cada vez más escasas.

Índice
  1. Cualquier serie del Capitán América no tendría sentido
  2. ¿Cómo podría volver Steve Rogers al MCU?

Cualquier serie del Capitán América no tendría sentido

Cualquier serie centrada en el Capitán América no tendría sentido

Hace algunos días surgieron rumores que indicaban que Marvel quería desarrollar una nueva miniserie centrada en el viaje de Steve a través del tiempo y el espacio para devolver las Gemas del Infinito, sin embargo, esta idea podría no ser del todo positiva.

El principal motivo de esto es que ya han pasado varios años desde el estreno de Endgame, por lo que volver a esa etapa terminaría afectando al MCU, mismo que ahora se encuentra en problemas ya que sus últimas películas no han sido del agrado de la gente.

Sumado a lo anterior, esta clase de proyectos no tendrían mucho sentido a nivel narrativo, ya que aunque su desarrollo podría ser interesante, la trama estaría muy limitada ya que conocemos a detalle su conclusión.

¿Cómo podría volver Steve Rogers al MCU?

¿Cómo podría volver Chris Evans como Steve Rogers al MCU?

A decir verdad la vuelta de Chris Evans como Steve Rogers al MCU luce cada vez más complicada, pues su muerte, al igual que la de Iron Man, tuvo un enorme significado para este universo, sin embargo, en caso de que Marvel considerara traerlo de regreso, estas son las únicas opciones que serían viables:

  • Que apareciera como una versión multiversal del Capitán: Ahora que el multiverso está abierto, las posibilidades son infinitas, por lo que, en caso de aparecer, muy seguramente no será la versión que conocemos.
  • En forma de cameo para algún evento importante: Debido a que el futuro del MCU aguarda muchos eventos importantes, la aparición de Steve en forma de cameo o incluso flashback no sería descabellada, sin embargo, la gente no estaría muy contenta con verlo solo unos segundos.
  • Como el Capitán que conocemos pero en Secret Wars: Si algo nos ha demostrado el MCU es que los viajes en el tiempo son posibles, por lo que no podemos descartar que el Capitán América que conocemos aparezca en Secret Wars, aunque esto, a decir verdad, sería complicado de entender para algunos.

Es importante mencionar que, al menos por ahora, la presencia de Steve en el MCU parece innecesaria, pues aunque fue un pilar importante de este universo, el manto de Capitán América ya ha pasado a otra persona, por lo que su aparición no solo restaría peso a ese momento, sino que daría pie a una polémica que el estudio no necesita ahora mismo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir