La serie de Vision ya tiene showrunner y fecha de estreno

vision serie

Marvel Television ha confirmado el estado actual de la serie que trae de nuevo a Visión con la contratación de un showrunner y su fecha de estreno.


Una de las series que Marvel ha anunciado en estos años es Vision, como un spin-off de lo visto con WandaVision, sin embargo, hubo muchos rumores en su alrededor.

Se decía que la serie había sido cancelada por la restructuración de Marvel, pero esto no será así y hay grandes novedades sobre ella.

Índice
  1. Terry Matalas será el showrunner de la serie de Vision
  2. Vision llegará en 2026

Terry Matalas será el showrunner de la serie de Vision

Ha revelado exclusivamente Variety, que la serie ya ha abrochado a la silla de showrunner a Terry Matalas, que viene de trabajar en la temporada 3 de Star Trek Pickard.

En un principio, la serie estaba siendo escrita por Jac Schaeffer y se esperaba que siga, sin embargo, se centró en la serie de Agatha All Along que se estrena en septiembre.

Esta es la primera serie de Marvel que comienza de cero con un showrunner, ya que antes el estilo era trabajar como una película larga. Recordemos que Daredevil Born Again fue reestructurada con Dario Scarpadane como el showrunner.

Vision llegará en 2026

Vision Quest cancelada

La serie llegará en 2026 oficialmente y será uno de los principales estrenos de ese año para Marvel, con el regreso de Paul Bettany como protagonista y productor.

Seguramente en la Comic-Con tengamos más noticias, como casting revelados o una fecha en concreta para el 2026.

La serie tratará de White Vision luego de los acontecimientos en su pelea en el Hex y encontrando su nuevo propósito en el mundo, sobre todo de la etapa de Tom King según los rumores.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir