Saltar al contenido

5 villanos más poderosos que Superman que podríamos ver en el DCU

7 diciembre, 2023
Villanos más poderosos que Superman.

Superman Legacy será el pistoletazo de salida del DCU, y nos presentará no solo un universo, sino que además también presentará un nuevo actor que dará vida al hombre de acero y también nuevas potenciales amenazas a modo de villanos.

Si bien es cierto que el actor Nicholas Hoult será Lex Luthor en la película y esto confirma que tendrá a su némesis desde el principio, hay otros villanos más poderosos que Superman que supondrán un dolor de muelas para el kryptoniano y sus aliados. ¿De quiénes se tratan?

Contenidos

1. Darkseid: El tirano de Apokolips

¿Qué ocurre cuando Darkseid obtiene el control total sobre Superman?

Darkseid es el gobernante tiránico del planeta Apokolips y uno de los seres más poderosos y temidos en el universo DC. Con su increíble fuerza, invulnerabilidad, y la habilidad de disparar Rayos Omega, que pueden borrar seres del universo, Darkseid es un adversario formidable para Superman. Su obsesión con el control total y su búsqueda de la Ecuación Antivida lo convierten en una amenaza existencial para todo el universo.

En el Snyderverse ya vimos las consecuencias detrás de la victoria de este personaje, quien fue hasta capaz controlar a Superman, y esto sería el final de todo para la Tierra.

2. Brainiac: El colector de mundos

Superman Brainiac

Brainiac es una inteligencia artificial avanzada con un deseo insaciable de conocimiento, que lo lleva a miniaturizar y coleccionar ciudades enteras, incluida Kandor de Krypton. Su genio intelectual, junto con su formidable tecnología y habilidades telepáticas, hacen de Brainiac un enemigo peligroso y calculador, capaz de desafiar a Superman tanto física como mentalmente.

3. Doomsday: La bestia que venció a Superman

Doomsday

Doomsday es infame por ser uno de los pocos personajes que ha logrado lo impensable: matar a Superman. Creado a través de crueles experimentos de evolución forzada, Doomsday es la personificación de la ira y la destrucción.

Su fuerza bruta, resistencia y habilidad para adaptarse a los ataques de sus enemigos lo hacen un adversario casi imparable para Superman, hasta el punto de ser coprotagonista de uno de los cómics más grandes del personaje, ‘La muerte de Superman’.

4. Mongul: El conquistador galáctico

Mongul

Mongul, el despiadado gobernante del mundo de guerra Warworld, es otro enemigo de Superman que posee una fuerza y resistencia comparables a las del Hombre de Acero. Su sed de poder y su disfrute de la lucha lo han llevado a enfrentarse en numerosas ocasiones con Superman, demostrando ser un oponente digno y poderoso.

5. Anti-Monitor: La amenaza multiversal

5 villanos más poderosos que Superman que podríamos ver en el DCU

Anti-Monitor es una entidad cósmica de inmenso poder, conocido por su papel en el evento Crisis en Tierras Infinitas. Con la capacidad de absorber la energía de universos enteros y una fuerza que rivaliza con la de los seres más poderosos del universo DC, Anti-Monitor no solo es una amenaza para Superman, sino para toda la existencia.

Si James Gunn opta por tener las crisis como uno de los mega eventos del DCU, este personaje sería una de las grandes apuestas y un villano que ni siquiera Superman puede derrotar. ¿Crees que veremos alguno de estos villanos en el DCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Settings