5 villanos de Fox que volverán en Deadpool y Lobezno

5 villanos de Fox que volverán en Deadpool y Lobezno

Deadpool y Lobezno traerá de regreso a varios personajes del universo de Fox, entre ellos 5 villanos que ya están confirmados.


A día de hoy ya es más que un hecho que Deadpool y Lobezno traerá de regreso a varios de los personajes y actores que aparecieron en las películas de X-men de Fox, y aunque todavía hay uno que otro detalle oculto, hay 5 villanos cuya presencia está asegurada.

Desde mucho antes de que los primeros tráilers salieran a la luz, varios rumores ya indicaban que esta nueva entrega de Deadpool sería responsable no solo de acabar con el universo de Fox, sino también de introducir a los mutantes al MCU. Aunque ninguna de estas dos cosas está confirmada, la película promete ser un viaje multiversal sin precedentes y la salvación de un universo cinematográfico en problemas.

Índice
  1. Algunos viejos conocidos reaparecerán en Deadpool y Lobezno
    1. #1 - Pyro
    2. #2 - Lady Deathstrike
    3. #3 - Azazel
    4. #4 - Callisto
    5. #5 - Sapo

Algunos viejos conocidos reaparecerán en Deadpool y Lobezno

#1 - Pyro

Pyro reaparecerá en Deadpool y Lobezno

A pesar de haber sido entrenado como un X-men, en cierto punto de su vida Pyro se dio cuenta que las enseñanzas de Charles no eran el camino adecuado para él, por lo que decidió seguir a Magneto. Aunque nunca supimos qué fue lo que le pasó (pues después de la tercera película desapareció), este volverá en Deadpool y Lobezno.

Como es evidente, el personaje estará interpretado una vez más por Aaron Stanford, quien a día de hoy sigue siendo considerado como uno de los mutantes más destacados de aquellas películas.

#2 - Lady Deathstrike

Lady Deathstrike volverá al universo de X-men en Deadpool y Lobezno

La aparición de Lady Deathstrike, interpretada por Kelly Hu, fue bastante corta en las películas de X-men, sin embargo, los minutos que estuvo en pantalla fueron más que suficientes para volverla memorable, sobre todo gracias a su enfrentamiento con Lobezno.

De acuerdo con los visto en avances esta será parte del grupo de Cassandra Nova, lo que significa que nuestros protagonistas tendrán que combinar esfuerzos para derrotarla, pues su factor curativo y sus largas uñas no deben ser tomadas a la ligera.

#3 - Azazel

Azazel interpretado por  Jason Flemyng volverá en Deadpool y Lobezno

X-men Primera Generación fue uno de los éxitos más grandes de Fox en mucho tiempo, pues esta precuela no solo introdujo a grandes villanos como Azazel y Sebastian Shaw, sino que también mostró el origen de varios de los personajes más importantes de la franquicia.

Aunque en última instancia los antagonistas no pudieron hacer nada para combartir a los X-men, el personaje de Jason Flemyng sigue siendo recordado como uno de los mejores.

#4 - Callisto

Aunque Callisto no destacó, esta volverá en Deadpool y Lobezno

A pesar de que su participación en la tercera película de X-men no fue mala, la realidad es que Callisto no tuvo un papel muy importante en la trama, por lo que su aparición en Deadpool y Lobezno resulta sorpresiva, aunque no descabellada.

Dicho personaje fue interpretado por Dania Ramirez y tenía la habilidad de moverse a una velocidad increíble, lo que le permitía inspeccionar distintos lugares antes de que Magneto y los suyos entraran.

#5 - Sapo

Sapo será parte de Deadpool y Lobezno

Los poderes de Sapo, a decir verdad, no son los más impresionantes del mundo, sin embargo, su aparición en la primera película de X-men fue divertida y curiosa, por lo que muchos fans han celebrado su regreso en Deadpool y Lobezno.

A día de hoy todavía se desconoce si estos personajes tendrán papel importante o si su aparición sera breve, sin embargo, se agradece que Marvel se haya tomado el tiempo de rendir homenaje a cintas que marcaron a más de una generación.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir