Revelados increíbles detalles del villano del MCU que veremos en Secret Invasion

Villano Secret Invasion MCU

Han salido unos nuevos informes que hablan sobre el villano que veremos en Secret Invasion, la nueva serie del MCU que se emitirá en la plataforma de streaming de Disney Plus. El caso es que esta serie puede ser una de las mas grandes hasta la fecha por todo lo que va a implicar de cara al Universo Cinematográfico de Marvel, y porque parece que va a ser el primer evento dentro de las series.

Sabemos que los protagonsitas serán Nick Furia y Talos, que tendrán que enfrentarse a los Skrulls rebeldes que han invandido la Tierra durante todos estos años, cosa que les llevará a darse cuenta que algunos conocidos han sido impostores todo este tiempo. Y aquí es donde entra el villano de esta serie, que tiene que ver con todo esto, y te lo vamos a contar aquí.

Índice
  1. Estos son los nuevos detalles revelados del villano de Secret Invasion en el MCU
  2. Artículos relacionados

Estos son los nuevos detalles revelados del villano de Secret Invasion en el MCU

personajes secret invasion

Se han revelado nuevos detalles por parte de The Cosmic Circus que hablan sobre los planes establecidos para el villano de Secret Invasion en el MCU. El caso es que entre estos detalles se explica por qué la serie se va establecer en Rusia, y es porque va a servir como base del grupo rebelde Skrull liderado por Kingsley Ben-Adir, el antagonista de esta historia.

Es en una región específica de Rusia donde desempeñará un papel importante en los planes de los Skrulls, y de hecho, la planta de Chernobyl podría ser su base, aunque esto no está claro, pues podrían decir que es una planta nuclear sin nombre.

También se habla de que los Skrulls estarían construyendo un dispositivo subterráneo que requiere de una gran cantidad de energía, aunque no se sabe aún qué hace, pero existe la teoría que dice que es para crear Super Skrulls.

Esto podría ofrecernos una gran historia dentro del MCU con Secret Invasion, porque sabemos que tenemos muchos nombres confirmados para aparecer en la serie, y muchos otros que se rumorean. Además, existe el rumor que dice que puede llegar a utilizarse al Dios Skrull en esta serie, algo que podría hacer que se llegue a la creación de los Super Skrulls ya estando la trama un poco adelantada.

Skrull-Kang

Pero hay que tener en cuenta que se rumorea que esta serie podría sufrir un retraso en su fecha de estreno original, que estaba planeada para primavera de este 2023, dado que ya estamos en primavera, y aún no tenemos una fecha exacta, y eso en Marvel, es muy extraño. Esto haría que la serie no llegue a la plataforma de streaming de Disney Plus hasta Junio como mínimo.

Una vez que nos presenten más a fondo a los Skrulls, de lo que ya les habíamos visto en la película de Capitana Marvel, se volverán una parte importante de la historia de la Tierra del Universo Cinematográfico de Marvel, y será emocionante ver qué personajes que conocemos han llegado a ser impostores y durante cuánto tiempo ha sido eso. ¿Te imaginas que el Capitán América hubiera sido un Skrull todo este tiempo? Pues es algo así lo que podría pasar.

Pero mientras, nos togará esperar a que Marvel anuncie una fecha oficial para el estreno de Secret Invasion en la plataforma de Streaming de Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Tienes ganas de ver Secret Invasion? ¿Te gustaría ver al Super Skrull? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.


Artículos relacionados

Tambien te puede interesar:

Subir