Star Wars tiene en sus manos al perfecto villano para Rey Skywalker

rey skywalker star wars película

Star Wars sigue expandiendo su historia a través de múltiples tiempos en sus proyectos, ya sabemos como vienen construyendo las series de Disney Plus, que acabará con una película crossover que dirigirá Dave Filoni. Además, es importante recalcar que tendremos otras dos películas en el pasado y en el futuro post episodio IX.

La primera nos hablará del origen del Jedi dirigida por James Mangold, mientras que la otra será dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy y contará con el regreso de Rey Skywalker para formar una nueva Orden Jedi, 10 años después del Ascenso de Skywalker. Pese a que no se sabe nada de la película, el universo creado por George Lucas podría tener al próximo antagonista para esta gran película en uno de sus recientes proyectos, ¿a qué nos referimos?

Índice
  1. ¿Cuál sería el perfecto villano para Rey Skywalker en su regreso a Star Wars?
    1. TE PUEDE INTERESAR…

¿Cuál sería el perfecto villano para Rey Skywalker en su regreso a Star Wars?

A través de las series de Disney Plus, Lucasfilm ha podido introducir múltiples nuevos personajes como podemos destacar a Din Djarin, Grogu o también los recientes nuevos favoritos de los fans: Baylan Skoll y Shin Hati. Así mismo ha hecho que algunos personajes de las animaciones den el salto gigante hacia el live-action como estamos viendo en Ahsoka.

El antagonista que pensamos para esta película de Rey Skywalker y la nueva Orden Jedi viene justamente de la animación que hemos estado presenciando en la plataforma de streaming. Concretamente nos referimos a un misterio presentado en Bad Batch temporada 2, pues al parecer existe una misteriosa asociación llamada, The Ancients o Los Antiguos.

The ancients star wars rey

En una expedición en búsqueda de tesoros, los protagonistas en medio de trampas como suele pasar en cada búsqueda de reliquias, se encuentran cara a cara con Skara Nal, una superarma creada por Los Antiguos antes de la existencia de la mismísima República Galáctica.

Estos personajes son tan misteriosos que guardan muchos secretos y es algo que podría volver a resurgir en un futuro, ya que su modo de operar en la galaxia es a través de las máquinas. Esto es algo que llamaría la atención de Rey luego de 10 años después de su gran última batalla, lo que la llevaría a formar una nueva Orden con nuevos Jedis.

Incluso significaría un reto para los nuevos Jedi porque tendrán que luchar contra máquinas y no con otro ser, algo que haría que las batallas sean más letales sin necesidad de sacrificar vidas en búsqueda de un bien común. También es un atractivo para las nuevas masas a las que se busque apuntar, la tecnología es algo que muchos usan en sus películas como un serio obstáculo a vencer

¿Crees qué estos sean los villanos para Rey Skywalker en la película que protagonizará?

TE PUEDE INTERESAR…

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir