El villano de Deadpool y Wolverine no sería quien todos creemos, de acuerdo a esta teoría

El villano de Deadpool y Wolverine no sería quien todos creemos, de acuerdo a esta teoría

El villano principal de Deadpool y Wolverine estaría lejos de ser quien todos pensamos, de acuerdo con lo que dice una nueva teoría.


Deadpool y Wolverine se mantiene en boca de casi todo el mundo en los últimos días y no es para menos. Se trata del evento cinematográfico más esperado del año para miles de personas, que de seguro abarrotarán las salas de cine.

Se trata también del único lanzamiento de Marvel Studios en el cine este año, por lo que se busca que el estreno sea por todo lo alto y tengamos un evento al nivel de las mejores películas de Marvel. Como sea, las expectativas y las apuestas sobre esta cinta son muy altas y estaríamos ante un evento que va a cambiar el MCU para siempre.

De hecho, es una de las cosas que más se dice sobre esta película, su posibilidad de cambiar por completo el MCU. Dos adelantos se han estrenado ya sobre Deadpool y Wolverine y aunque no han sido demasiado reveladores, si nos han dejado algunos elementos que podrían darnos una idea de lo que sucederá.

Aunque, en realidad todo esto es mera especulación, puesto que la película seguramente nos llevará por otro rumbo. Pero como la espera es larga, las teorías y los rumores están a la orden del día y justamente es una de estas la que nos atañe en este momento.

Índice
  1. Esta teoría coloca a la TVA como el villano principal de Deadpool y Wolverine
  2. ¿Qué papel juega Loki en todo esto?

Esta teoría coloca a la TVA como el villano principal de Deadpool y Wolverine

La opinión más popular es que la villana principal de Deadpool y Wolverine será Cassandra Nova, la hermana de Charles Xavier y quien ya ha sido vista en los primeros dos adelantos estrenados de la película.

Mientras que el primer tráiler apenas muestra a Emma Corrin como Cassandra Nova, el segundo sí fue un poco más explícito en ese sentido, mostrando al personaje en una apariencia muy parecida a la de los cómics, manteniendo una curiosa batalla con Wolverine.

El villano de Deadpool y Wolverine no sería quien todos creemos, de acuerdo a esta teoría

También se le ve en el Vacío, usando el cráneo de Ant-Man como refugio. No se sabe realmente cuál será su rol en la cinta, pero muchos indican que será la villana. Sin embargo una nueva teoría derrumbaría esa idea.

Una nueva teoría de un usuario de Reddit indica que el verdadero villano de Deadpool y Wolverine no sería otro que la misma TVA. La TVA la conocemos con la organización encargada de preservar la Sagrada Línea de Tiempo.

En Deadpool y Wolverine se nos presentará a Paradox, un alto empleado de la organización quien reclutaría a Deadpool para una misión de la que depende todo el multiverso.

Sin embargo, no todo parece ser tan claro, puesto que en los tráilers hemos visto a Deadpool atacando a agentes de la TVA, por lo que la unión entre el personaje y la organización se rompería luego de unos cuantos instantes.

El último tráiler nos muestra muchas imágenes del Vacío, a donde la TVA envía todo lo que debe ser castigado. En ese sentido, cuando Deadpool y Wolverine son enviados al Vacío, se dan cuenta que la TVA ha estado matando muchos universos, enviando a todos al Vacío.

El villano de Deadpool y Wolverine no sería quien todos creemos, de acuerdo a esta teoría

Por eso es que Cassandra Nova tendría presencia aquí, además de otros personajes como Azazel y Lady Deathstrike.

No se descarta que Cassandra Nova sea una villana dentro de la historia, pero la verdad es que la TVA siempre cuenta mucho menos de lo que verdad esconde.

¿Qué papel juega Loki en todo esto?

Como sabemos, al final de la segunda temporada, Loki se queda como el guardián de todas las líneas temporales. En ese sentido, la TVA ahora se encarga de proteger al multiverso de todas las variantes de Kang.

Tom Hiddleston habla sobre una posible temporada 3 de Loki

Sin embargo, todo parece indicar que habría una sección de la TVA dispuesta a rebelarse a las nuevas normas, convirtiendo a la TVA en villano. Otra posibilidad es que los eventos de Deadpool y Wolverine sucedan antes de la segunda temporada de Loki y todo sea un plan de El Que Permanece para eliminar todo aquello que amenace la Sagrada Línea del Tiempo.

Claro que, tomando en cuenta el tiempo y las circunstancias, esta es la posibilidad más remota.


No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir