Esta es la extraña forma en la que sería presentado el villano de Vengadores Secret Wars

villano de vengadores secret wars

¿Será este el villano de Vengadores Secret Wars?


Tenemos por delante dos grandes películas de Los Vengadores, tras terminar la Fase 5, y una vez que entremos en la Fase 6. El caso es que sabemos, por el nombre de la película (Vengadores: La Dinastía de Kang), quien será el villano de la primera cinta de Vengadores de esa fase, pero aún no sabemos quién será el villano de Vengadores Secret Wars, que es la segunda parte del conflicto. Al parecer, podría haberse filtrado quién será ese personaje que ponga contra las cuerdas a nuestros héroes favoritos en esa película, y aquí vamos a hablarte de todo lo que se sabe al respecto.

Índice
  1. Rumor: Este sería el villano de Vengadores Secret Wars
    1. ¿Quién es el Beyonder?

Rumor: Este sería el villano de Vengadores Secret Wars

Vengadores 6 película Avengers Secret Wars 2025

Como ya sabemos, este verano Marvel Studios anunció los planes que tenía para la Fase 5 y 6. En esta sexta fase, pudimos ver que se encontraban dos películas de Vengadores, que son Vengadores La Dinastía de Kang y Vengadores Secret Wars. Obviamente Kang será el villano de la primera, tanto él como seguramente algunas de sus variantes pero ¿Quién será el villano de la segunda?

Si nos ceñimos a los cómics, hay dos eventos que se llaman así, en uno de ellos, Doctor Doom gobernaba el Multiverso. Pero en el otro, los héroes y villanos de la Tierra fueran secuestrados por el Beyonder para que lucharan entre ellos.

Según el usuario de twitter MyTimeToShineH, una fuente confiable en estos medios, será el Beyonder a quien veremos como el villano de Vengadores Secret Wars.

¿Quién es el Beyonder?

villano vengadores secret wars

Para quien no lo sepa, el Beyonder es un personaje de los cómics de Marvel todopoderoso, y se le conoce como una suma de un multiverso conocido como Beyond. El caso es que tomó consciencia convirtiéndose en un ser super poderoso, y en las historias de las viñetas ha llegado a ser tanto un héroe como un villano.

El caso es que posiblemente el Beyonder que veamos en la película sea otra variante de Kang, que los héroes descubran su existencia al derrotar al Kang con el que se enfrentarán en Vengadores La Dinastía de Kang.

Por ahora solo nos queda esperar a tener más información, sabiendo que Vengadores Secret Wars llegará a los cines el 5 de mayo del 2026.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Qué te parece el Beyonder como villano de Vengadores Secret Wars? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias

Subir