¿El MCU presentó al próximo gran villano de Thor 5?

villano de thor 5

Si Thor 5 ocurre en algún momento del MCU, todos pensamos que el villano será Hércules interpretado por Brett Goldstein como dejo caer la escena post-créditos de Love and Thunder. Aunque claro está, dependerá si finalmente Taika Waititi seguirá como director, luego de las críticas que tuvo la última aventura del Dios del Trueno.

Igualmente, en Marvel Studios siempre tienen un as bajo la manga para que todo en su universo tenga sentido, siempre hay que mirar al pasado porque puede ser más importante de lo que creemos. Incluso preparar las bases que hacen alusión al próximo villano que tenga que enfrentar el personaje interpretado por Chris Hensworth.

Índice
  1. Cómo el próximo villano de Thor 5 podría haber sido mencionado hace años en el MCU
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Cómo el próximo villano de Thor 5 podría haber sido mencionado hace años en el MCU

Los pecados en los universos de superhéroes son cosa a la que los protagonistas se saben enfrentar, por el lado de Odinson eso no es mezquino, su padre siempre ha tenido muchos hechos de su pasado que han golpeado sobre sus hijos. Hay que mencionar que se robó a Loki, su abuelo tuvo problemas con Malekith y causo la muerte de su madre, ya por último tenemos el tema de que Odin les ocultó por miles de años que tenían una hermana, Hela, qué finalmente fue la que provocó por medio de sus acciones la destrucción de Asgard, por el Ragnarok.

Y justamente este villano que pudo haber sido presentado en el MCU tiene que ver con Hela, sobre todo cuando era la mano derecha de su padre. En esos años de misterio, su padre era un hombre que llevaba sus conquistas con violencia y sanguinarios pasos por cada reino junto a su hija y su lobo Fenris. En los cómics de Marvel, existe una criatura que combina todo el resentimiento y odio de millones de seres y siempre ha ido en contra de Odin, estamos hablando de: Mangog.

mangog villano de thor 5

Con todo lo contado por Hela, los millones de reinos y mundos inundados de la oscuridad que infundía Odín en esos años deben estar llenos de odio por El Padre de todo. Lo mismo hace que Mangog sea invocado por todo ese odio e incremente su poder para poder vengarse de Asgard, ahora constituida en la tierra por Valkiria.

Lo mismo hace que Marvel Studios esté probando que el villano de Thor 5 sea este personaje, demostrando que a pesar de lo que haga Odinson en el tiempo para el universo, los pecados de su familia siempre lo perseguirán y más teniendo en cuenta que ha enojado mucho a los dioses por lo que le hizo a Zeus.

¿Te gustaría que Mangog sea el villano de Thor 5?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir