
Un nuevo trailer de una próxima película del MCU ha llegado, The Marvels nos mostró el primer vistazo al teamp-up que formarán Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan a las órdenes de Nick Fury para defender a la galaxia y la tierra de una nueva amenaza. Sabemos que Zawe Ashton estará interpretando a este nuevo personaje pero quien es esta villana.
Conoce a Dar-Benn, la villana de The Marvels

En el trailer de hoy, se puede ver a Ashton con un martillo parecido al de Ronan, The Acuser de la primera película y el villano que vimos en Guardianes de la Galaxia. En el paquete enviado a la prensa por la celebración del trailer, Marvel Studios confirmó que la identidad del personaje es Dar-Benn.
Además, se confirmó que el actor Daniel Ings estará interpretando a otro malvado en esta secuela de Capitana Marvel, de nombre Ty-Rone. Esto es algo que se venía comentando hace meses en internet, más que todo el personaje de la actriz, mientras que es una sorpresa que haya otro villano. Pero, ¿Quiénes son estos personajes en los comics de Marvel?
Dar-Benn es un general tirano Kree, que llegó a derrocar al emperador llamado Clumpsy Foulup, con la ayuda de un conspirador de su confianza llamado Ael-Dan, matando a Foulup en el acto. El personaje de Ty-Rone no existe como tal en los comics, pero las voces entre bambalinas dicen que la directora Nia Da Costa está haciendo que sea una versión de Ael-Dan en el MCU.
Si nos damos cuenta parece que se esta preparando un regreso poco a poco de los Kree a los grandes puestos de galaxia en esta fase 5, vemos como Carol se está encargando de pelear con los ejércitos de estos tiranos junto al gato Fleerken. Seguramente también esten detrás del reino del personaje del actor coreano, Park Seo-jun, quién según rumores es el esposo de Carol debido a un acuerdo en busca de la paz para su planeta.
Sinopsis de The Marvels
“Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad del tiránico Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con la carga de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, ahora, Capitana Monica Rambeau, astronauta de SABER. Juntos, este trío improbable debe formar un equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como The Marvels”
Con un elenco liderado por Brie Larson, Teyonah Parris, Iman Vellani, Samuel L. Jackson y la mencionada Zawe Ashton. El guion ha sido escrito por la propia directora Nia DaCosta, Megan McDonnell de WandaVision y Zeb Wells, quien escribió un episodio de She Hulk, además de muchos comics de Marvel y próximamente estará encargado de Deadpool 3.
El estreno está programado para el 10 de noviembre. ¿Qué tal te pareció el trailer estrenado hoy? ¿Tienes ganas de la película?