Saltar al contenido

Los videojuegos del DCU serán de tipo Triple A

14 enero, 2024
videojuegos dcu triple a

El DCU de James Gunn estará explorando el universo DC de una manera más conjunta y ordenada que como se hizo en el pasado. Veremos a los personajes en su máximo esplendor a lo largo de películas, series de televisión y ahora se trasladará hasta los videojuegos, donde veremos extensiones que den más historias por contar.

Ahora bien, los fans tienen muchas dudas sobre la importancia que tendrán estos videojuegos en realidad sobre todo cuando nos preguntamos sobre si serán videojuegos de consolas, o algo parecido a lo que hace Netflix en su plataforma. Afortunadamente, ya tenemos cierre de las dudas con la siguiente confirmación.

Contenidos

James Gunn confirma que los videojuegos del DCU serán Triple A

Videojuegos superhéroes

Mediante su perfil de la red social Threads, Gunn fue consultado sobre lo que deben esperar los fans con estos videojuegos, pero sobre todo se le preguntó de qué tipo de modalidad serán. Gunn comentó que serán juegos tipo AAA o también conocidos como triple A.

En el “idioma” de los videojuegos se refieren a que son de alto presupuesto y muy importantes, con una mayor dificultad al momento de hacerse por lo grandes que son como los GTA o el Spider-Man 2 recientemente estrenados.

James Gunn deja claro que ya están trabajando en los videojuegos del DCU y que serán divertidos según su perspectiva. Hace unos días se decía que ya estaban trabajando con algunas desarrolladoras grandes, así que seguro podríamos tener noticias muy pronto.

¿Qué personajes del podrían obtener un videojuego?

videojuegos dcu triple a

Si los videojuegos del DCU son tan importantes como parece lo normal sería que obtengamos videojuegos sobre Superman, Batman o Wonder Woman. Pero podría ser más interesante continuar historias de otros personajes.

Por ejemplo, un videojuego que siga más de fondo al Cuerpo de Linternas Verdes, siguiendo la continuidad de la serie o simplemente ser una precuela de la misma.

¿Qué personaje crees que obtenga su videojuego en el DCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings