¿Un videojuego creado por Zack Snyder? El director confirma el desarrollo de un juego de rol basado en Rebel Moon

Videojuego Zack Snyder Rebel Moon de SEO

"Es literalmente una locura". Descubre todo sobre el videojuego de rol que está preparando Zack Snyder basado en Rebel Moon, su próxima película.

Zack Snyder es uno de los directores de cine más sonados de nuestra actualidad. Tras su paso por el DCEU, Snyder parece haberse establecido en la plataforma de Netflix para llevar a cabo algunos de sus nuevos proyectos que llegarán próximamente. A finales de este año, el director estrenará en la plataforma de streaming su más reciente película, Rebel Moon, que ha generado una enorme expectación entre sus fanáticos, ya que se inspirará en el universo de Star Wars.

Rebel Moon
Índice
  1. Zack Snyder confirma el desarrollo de un videojuego de rol basado en Rebel Moon
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

Zack Snyder confirma el desarrollo de un videojuego de rol basado en Rebel Moon

Recientemente, el director de El hombre de acero ha confirmado en una entrevista para el canal de YouTube, The Nerd Queens, que se encuentra actualmente desarrollando un juego de rol (RPG) basado en su nueva película y franquicia, Rebel Moon. "La única cosa con la que realmente me lo estoy pasando bien es, ni siquiera sé si se supone que debo hablar de esto, pero este juego de rol (RPG) que estamos haciendo es literalmente una locura."

Aunque no quiso dar muchos más detalles del proyecto, Snyder comentó que el videojuego basado en Rebel Moon será "tan inmersivo, tan intenso y tan enorme", y además explica que "siempre he querido hacer un juego de rol". Por lo que cuenta el director, parece que este proyecto spin-off de la nueva franquicia de Netflix será mucho más grande de lo que pudiéramos imaginar, aunque aún quedará mucho hasta que podamos disfrutar de este nuevo título en nuestras consolas.

Rebel Moon es el próximo gran proyecto de Zack Snyder. Tras estrenar El ejército de los muertos en 2021, el director de cine regresa a Netflix el próximo 22 de diciembre con el estreno de lo que podría llegar a ser una nueva franquicia cinematográfica de éxito para la plataforma. Inspirándose en Star Wars, Snyder nos traerá una space opera con su propia visión, que contará con un reparto de la talla de Djimon Hounsou, Ed Skrein, Michiel Huisman, Bae Doona y Ray Fisher, entre otros.

"La gente de una galaxia envía a una mujer joven a buscar guerreros de otros planetas para ayudarlos contra los ejércitos tiránicos que están aterrorizando a su pacífica colonia."

Sinopsis oficial de Rebel Moon.

Finalmente, ¿tienes ganas de jugar a este videojuego? ¿Crees que Rebel Moon estará a la altura? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Subir