VÍDEO: Jack Black se postula para ser Superman con este divertido vídeo

El divertido vídeo de Black Jack con el que quiere ser Superman

Jack Black se convierte en Superman en este vídeo que no tiene ningún desperdicio.

James Gunn está buscando a su Superman para el nuevo universo de DC, y hay muchos nombres que los fans quieren poner sobre la mesa, pero de todos los nombres posibles, existe uno con el que nadie contaba, el mismísimo Jack Black.

En tono de humor, el actor humorístico se postuló para dar vida al mayor héroe de todos los tiempos a través de un vídeo que puedes ver a continuación:

Twitter

Como puedes ver, Jack Black no dudó en darlo todo para impresionar al mismísimo James Gunn, y este vídeo desde su casa lo demuestra.

Índice
  1. James Gunn no duda en seguir la broma de Jack Black sobre Superman
  2. ¿Cuándo conoceremos al actor que dará vida a Superman?
  3. Sigue leyendo por aquí

James Gunn no duda en seguir la broma de Jack Black sobre Superman

Si algo bueno tiene James Gunn como jefazo, es que responde a todos los comentarios posibles, y también a este tipo de vídeos, y no dudó en seguir la broma a Jack Black a través de redes, diciendo "Pensé que acordamos guardar esta noticia para la Comic Con. 😐"

¿Cuándo conoceremos al actor que dará vida a Superman?

Por el momento no parece probable que veamos esto pronto, ya que tal y como ha confirmado James Gunn en más de una ocasión, lo primero en lo que se centra es en crear la historia a través del guion, y después pasa a la acción en la contratación de actores para los papeles que crea en esa historia.

En ese sentido, uno de los actores favoritos de los fans actualmente es Wolfgang Novogratz, el actor que, tras amenazas e insultos en redes sociales a causa de la marcha de Henry Cavill, ha decidido borrarse las redes sociales, lo que ha hecho que muchos sospechen que podría ser uno de los grandes candidatos para el papel.

¿Quién crees que debería de ser el actor que dé vida a esta nueva versión de Superman?

Sigue leyendo por aquí

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir