Saltar al contenido

5 versiones malvadas de Goku que quizás no conocías

12 febrero, 2024
versiones malvadas de Goku

Dentro del mundo de Dragon Ball, Goku también ha tenido sus versiones malvadas en contraposición a su personalidad bondadosa.


Cuando empezó Dragon Ball nos presentaron la historia de Goku, un pequeño niño que vivía en las montañas. Con el tiempo fuimos conociendo las grandes aptitudes de Goku para las artes marciales, además de tener una personalidad única, muy ingenua y bondadosa. Esta personalidad le ha permitido lograr varias gestas heroicas a lo largo de la historia de la serie, por lo que Goku siempre ha sido el típico protagonista héroe en Dragon Ball.

Aun así, y como sucede en otros grandes universos, Goku no ha estado exento de tener versiones que no son precisamente heroicas y que por el contrario, tienen la maldad como regla principal.

Contenidos

Ozaru

versiones malvadas de goku

También conocida como la transformación del Mono Gigante, es el resultado de que un saiyajin con cola vea al cielo en las noches de luna llena. Cuando Goku se transformaba perdía completamente la razón y su naturaleza salvaje y violenta de saiyajin se apoderaba de él. A raíz de esto destruía todo lo que encontraba a su paso, con todo el impresionante poder que tenía esta transformación.

El muñeco de Mr Popo

versiones malvadas de goku

Cuando fue a entrenar con Mister Popo en el templo sagrado, Goku tuvo que enfrentarse a un muñeco que era idéntico a él. No se puede decir que era una versión malvada de Goku pero su inquietante mirada inexpresiva transmitía algo de temor y perturbación. Este episodio nos ofrece una visión única de la autoevaluación de Goku y su búsqueda de la superación personal.

Turles

Quién es Turles

En la película “Dragon Ball Z: The Tree of Might”, aparece un saiyajin renegado con el nombre de Turles. Tiene un parecido extraordinario con Goku y sus acciones violentas y destructivas lo convierten en una alternativa malévola del famoso saiyajin. Turles se convirtió en una gran amenaza cuando utilizó el fruto del Árbol de Poder para aumentar su fuerza.

Goku Ginyu

versiones malvadas de goku

Nos remontamos a la Saga de Freezer, específicamente cuando Goku se enfrentó a las Fuerzas Especiales Ginyu. Cuando se vio acorralado por el gran poder de Goku, el Capitán Ginyu utilizó su técnica de cambio de cuerpo para apoderarse de las habilidades y poderes del saiyajin, convirtiéndose en una especie de versión malvada de Goku.

Goku Black

versiones malvadas de goku

Se trata de una versión malvada de Goku de una línea del tiempo alternativa en Dragon Ball Super. Sin embargo sabemos que se trata de Zamasu, un aprendiz de Kaio Shin, quien por su ambición se apoderó del cuerpo de Goku, desatando una gran ola de destrucción y violencia en múltiples universos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings