¿Qué versiones de Hulk podrían aparecer en las próximas fases de MCU?

¿Qué versiones de Hulk podrían aparecer en las próximas fases de MCU?

Todos conocemos al increíble Hulk, uno de los personajes del universo Marvel más conocidos. A pesar de que siempre se ha visto la versión clásica de Hulk, este tiene varias variantes en el MCU que podemos ver en diferentes estrenos. Aunque Hulk siempre se ha mostrado como un personaje fuerte, en algunas películas, las versiones que dan a entender de Hulk son bastante diferentes, como en, por ejemplo, Los Vengadores, a Hulk se le muestra muy cooperativo y que trabaja en equipo para derrotar a Loki; otro ejemplo sería en Thor: Ragnarok se nos muestra a un Hulk mucho más fuerte y luchador, pero también más infantil.

A pesar de todos los ejemplos y versiones que MCU nos ha dado sobre Hulk, próximamente en las fases 5 y 6 de MCU se podrían incluir nuevas versiones de este que no hemos visto en estrenos/películas aún, por lo que hoy vamos a hablar sobre ello.

Índice
  1. 6 versiones de Hulk que Marvel Studios podría adaptar en el MCU de los cómics
    1. 1. Hulk Inmortal
    2. 2. Maestro
    3. 3. Hulk Gris (Joe Fixit)
    4. 4. Kluh
    5. 5. Guilt Hulk
    6. 6. Titán

6 versiones de Hulk que Marvel Studios podría adaptar en el MCU de los cómics

1. Hulk Inmortal

A partir de The Incredible Hulk Vol.3 #13, MCU aprovechó la oportunidad para mostrar una de las posibles personalidades que tiene Bruce Banner. Durante este comic también se le conoce como 'Hulk demoniaco' o 'Hulk inmortal'. Por otro lado Banner aprovecha en mostrar un Hulk rencoroso y en busca de venganza por la forma que ha sido tratado convirtiéndose así Hulk en un ser malvado. Esta idea surgió a través de The Inmortal Hulk #2018 en la que Hulk se apropia de la personalidad de Bruce Banner, gracias a esto también Hulk es capaz de darle a Banner la vida eterna.

2. Maestro

La historia de Maestro se la debemos a 'The Incredible Hulk: Future Imperfect #1' en la que vamos a una línea del tiempo alternativa en la que el mundo ha sido atacado por una guerra nuclear. A pesar de eso, la radiación solo consiguió que Hulk se hiciera mucho más fuerte, de tal forma que este se convierte en Maestro.

Maestro es una versión de Hulk que quiso erradicar a la humanidad y establecerse él como gobernador. Por otro lado, cuando Maestro y Hulk se juntan en la misma línea del tiempo, Maestro se convierte en uno de los enemigos de Hulk. Añadir la versión de Maestro en MCU tendría sentido, sobre todo ahora que estamos en la saga del multiverso.

¿Qué versiones de Hulk podrían aparecer en las próximas fases de MCU?

3. Hulk Gris (Joe Fixit)

Hulk Gris (Joe Fixit) fue una de las versiones que siempre quiso plasmar Banner en los cómics de Marvel. A su vez se usó el color original que Stan Lee iba para usar para Hulk que todos conocemos. En este caso Hulk adopta la personalidad de Joe Fixit, en este caso Hulk era el encargado de controlar el crimen organizado de Las Vegas, siempre va bien vestido y bien arreglado, con traje dando que nos recuerda a los capos de la mafia.

¿Verías con buenos ojos añadir a esta versión como un antagonista?

4. Kluh

Kluh es una versión más lista de Hulk Gris (Joe Fixit) modificada y creada por Xemnu. La idea que tenía en principio Xemnu era destruir a Hulk y reemplazarlo por Kluh, esto no surgió como él quería, ya que, lo que al final ocurrió es que tanto Kluh como el Hulk Rojo se unieron para formar así al Hulk Compuesto. Esto solo hizo que el Hulk clonado se muriese.

Quizás ahora que El Líder está robando muestras de sangre de los Hulks, podamos ver algo parecido en Capitán América 4, conocida como 'Nuevo orden mundial'.

5. Guilt Hulk

Esta es una de las versiones más oscuras de Hulk y se nos mostró en The Incredible Hulk Vol.1991 #2, siendo este una posible versión del padre abusivo de Bruce Banner, esto también puede ser parte de los recuerdos que tiene Bruce Banner. Esta versión de Hulk se muestra como un ser horrendo y asqueroso que solo sabe atormentar a Banner.

El Guilt Hulk se podría formar parte en los próximos estrenos como el continuo tormento o pesadilla que tiene tanto Banner como los demás Hulks. Por otro lado, no se sabe mucho sobre esta versión, aunque si se hizo referencia sobre este en She-Hulk.

¿Qué versiones de Hulk podrían aparecer en las próximas fases de MCU?

6. Titán

Para finalizar con esta teoría de qué posibles versiones de Hulk se podrían añadir en los próximos estrenos, acabamos con Titán. Es una de las versiones más recientes de Hulk, ya que se nos mostró su idea en Marvel Comics de Hulk #6 en 2021. En este caso Titán es otra versión malvada de Hulk, incluso llega a ser una amenaza mortal para los mutantes.

Estamos ante una versión muy animal de Hulk, que además podría acabar con todo, aunque honestamente, la veo más complicada de adaptar por sus parecidos a otros personajes.

Para seguir leyendo más sobre Marvel:

Azahara Martinez Vozmediano

Soy una tremenda fan del anime, además de eso siempre estoy redescubriendo cosas del universo de Marvel y de Star Wars. ¡Plus Ultra!➡️ Diseño gráfico. ➡️ Desarrollo de contenidos.

Subir