Saltar al contenido

Las 10 versiones de Deadpool más locas del multiverso

21 enero, 2024
versiones de deadpool

Deadpool está cerca de protagonizar su propia aventura multiversal y se cree que son múltiples las versiones que veremos del personaje.

Si de por sí, Deadpool es un personaje realmente loco, sus versiones lo son otro tanto más. En días recientes se pudo conocer que Deadpool 3 incluirá a unas versiones o variantes de sí mismo, lo cual puede levantar cualquier cantidad de reacciones. Solo puedo imaginar que la palabra caos obtendrá un nuevo significado luego de que conozcamos a todas las versiones del demente Deadpool.

Contenidos

Deadpool Pulp

versiones de Deadpool

Deadpool en este caso no es una especie de experimento de laboratorio. Su existencia está situada en el periodo luego de la Segunda Guerra Mundial y los animos aun están sensibles, ya que el temor a una tercera guerra es latente. Se puede decir que es una versión más seria y oscura, creando contraste con el Deadpool que conocemos todos.

Lady Deadpool

versiones de Deadpool

Como es habitual cuando se habla de versiones alternativas de personajes, suele existir una version del sexo opuesto. La variante femenina de Wade Wilson tiene por nombre Wanda Wilson y en su Universo mantiene una lucha contra el malvado General America.

Kidpool

versiones de Deadpool

Esta versión curiosa de Wade se involucra desde muy temprano en edad, luego de que el orfanato Xavier lo reclutara. Posteriormente se une a los Deadpool Corps y se lleva increíblemente bien con Dogpool.

Dogpool

versiones de Deadpool

Esta simpática variante de Deadpool era un perro que servía como sujeto de pruebas para una compañía de cosméticos, lo que le hizo adquirir poderes curativos. Se une al Deadpool de siempre para detener la aniquilación de sus versiones en el multiverso.

Headpool

versiones de Deadpool

También conocido como el Deadpool zombie, en su universo todo fue consumido a mordiscos por zombies, quienes luego se trasladan a la Tierra 616. Esta versión de Deadpool acaba perdiendo la cabeza, lo que le hace adquirir su apodo.

Evil Deadpool

versiones de Deadpool

Se trata de un clon malvado de Deadpool, hecho con partes diferentes de otros Deadpool. Las partes que más se reconocen son las del Deadpool normal y las de Dreadpool. Ha tenido algunos enfrentamientos interesantes con el Deadpool que todos conocemos.

Deadpool 2099

versiones de Deadpool

La versión 2099 de Deadpool es en realidad la hija de Wade Wilson llamada Warda Wilson. Curiosamente guarda un gran y amargo rencor en contra de su padre y su medis hermana. Se trata de una versión futurista del personaje.

Wolvepool

versiones de Deadpool

Con eeste Deadpool nos situamos en el escenario de que Deadpool recibiese el adamantium en el proyecto Arma-X. Esto sucede en la Tierra 1946. A pesar de sus características, el Deadpool normal siempre ha sabido encargarse de él.

Venompool

versiones de Deadpool

Una versión de Deadpool de las más escalofriantes. Deadpool es contratado por Galactus para matar al Todo Poderoso pero al llegar a él en un club nocturno, decide seguir su mismo estilo de vida. Luego aparece Spider-Man que busca quitarse de encima al simbionte Venom, quien encuentra en Wade Wilson un nuevo huesped.

Gwenpool

versiones de Deadpool

Es uuna mezcla entre Deadpool y Spider-Gwen. Es famosa por romper la cuarta pared y su humor es similar al de Deadpool. No es una versión directa del Deadpool que conocemos.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings