¿Veremos a Ian Mckellen en Marvel Studios? Las opciones

Ian Mckellen Marvel

Ian Mckellen, uno de los grandes cameos de Marvel Studios en un futuro próximo.

Índice
  1. Ian Mckellen aparecerá próximamente en Marvel Studios, o esa es la idea
  2. ¿En qué película de Marvel Studios podría aparecer magneto?

Ian Mckellen aparecerá próximamente en Marvel Studios, o esa es la idea

El cameo de Patrick Stewart en 'Doctor Strange in the multiverse of Madness' ya nos estaba dando un aviso de lo que podría suceder en el futuro. Y es que, desde que se confirmó que Disney compró los derechos de Fox, los cuales incluían los mutantes de X-Men y a los Cuatro Fantásticos, los fanáticos del MCU están como locos por ver a los X-Men a los Cuatro Fantásticos y a todos estos personajes en formato Marvel Studios.

Y como es obvio, también tenían muchas ganas de ver a los antiguos actores que dieron vida a estos personajes, es por eso que cuando vimos a Patrick Stewart en la película y posteriormente se confirmó que Hugh Jackman sería otra vez Wolverine en Deadpool 3 todos nos volvimos como locos.

Eso sí, los fans de Marvel todavía tenemos una espinita clavada y es poder ver a Ian McKellen como Magneto en el universo cinematográfico de Marvel será Kevin y compañía capaces de convencer al actor.

Magneto

Patrick Stewart se encuentra actualmente promocionando la serie de Star Trek 'Picard', en donde está siendo preguntado constantemente sobre cuándo regresará a Marvel, y no solo ha confirmado que está listo para ello, sino que además ha confirmado que el plan es que él e Ian Mckellen lo hagan:

"En realidad, salió muy bien. Dijo algo como ['¡Oye, yo habría hecho esto!'], sí, eso es cierto. Pero no hemos terminado, Sir Ian y yo. Estamos... nosotros tengo planes".

Así que, a falta de saber cuándo, sabemos que Ian Mckellen está dispuesto a regresar a Marvel. Ya esto era un sueño de los dos actores, que son muy buenos amigos.

¿En qué película de Marvel Studios podría aparecer magneto?

Teniendo en cuenta que estamos en la saga del multiverso, las posibilidades de que Patrick Stewart e Ian McKellen regresen a la pantalla como sus antiguos personajes de Marvel son bastante altas. Pero si yo tuviera que apostar, apostaría todo a que aparecerán de en Deadpool 3.

Esta es una película en la que ya se ha confirmado que será un viaje a través de multiverso protagonizado por Ryan Reynolds y hugh Jackman siendo Deadpool y Wolverine correspondientemente, y qué mejor que una película de mutantes en la que aparezcan dos clásicos como son Magneto y Charles Xavier, ¿no te parece?

¿Te gustaría ver a Ian McKellen de regreso como Magneto en Marvel Studios? ¡Te leo en Twitter!

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir