¿Veremos a Batman en Mis Aventuras con Superman?

¿Veremos a Batman en Mis Aventuras con Superman?

La ciudad de Gotham ya fue nombrada en la primera temporada, ahora queda por ver si en la segunda veremos a Batman junto a Superman.


El 25 de mayo llega a Max la segunda temporada de Mis Aventuras con Superman, una serie desarrollada por Cartoon Network a través de Adult Swim, una de sus marcas, y nos ha traído una visión fresca de Clark Kent y Lois Lane, protagonistas de la serie junto a Jimmy Olsen.

Para muchos, una de las cosas que más ganas tienen de ver es a este Superman junto o contra Batman, algo que podría ser, dado que como te dije arriba, Gotham es mencionada en la serie, pero, ¿Realmente tenemos posibilidades de que esto suceda?

La aparición de Batman no depende de los creadores de Mis aventuras con Superman

Al ser preguntado por la posible aparición de Batman en la serie, Jake Wyatt, showrunner de Mis Aventuras con Superman, fue bastante claro al respecto, no depende de él:

"Deberías llevarle tus oraciones a tus dioses. No tenemos ningún control sobre eso, pero si quieres que eso suceda, necesitas suplicar a un poder superior. Sería genial si pudieras hacer que eso suceda por nosotros."

Jake Wyatt para ComicBook.

Sin lugar a dudas, las puertas quedan abiertas sabiendo que existe Gotham, pero todo lo que rodea a Batman siempre suele ser bastante complicado, así que podríamos pensar en que lo más lógico es que no veamos a Batman en Mis Aventuras con Superman.

Teniendo en cuenta que Batman: Cape es lo próximo en animación del personaje, no querrán solapar al personaje en varios proyectos, aunque quién sabe. ¿Te gustaría ver a Batman en Mis aventuras con Superman?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir