Venom The Last Dance: 9 cosas que quizá te perdiste en el tráiler

Venom The Last Dance: 9 cosas que quizá te perdiste en el tráiler

Sony ha estrenado el tráiler de Venom The Last Dance y aquí encontrarás todos los detalles que no viste en el tráiler.

Venom 3 o Venom The Last Dance ha estrenado hace unos momentos el tráiler de la última entrega de Venom protagonizada por Tom Hardy.

El universo de Sony, construido a base de antihéroes o villanos directos de Spider-Man, sigue creciendo y después de Madame Web viene el estreno de Venom 3, que contará las últimas aventuras de Eddie Brock y su querido amigo, el simbionte.

En tres minutos de tráiler ha habido muchos detalles que seguro qué has pasado por alto, por ello aquí encontrarás todas las cosas de las que no te diste cuenta en el tráiler de Venom The Last Dance.

Índice
  1. Aparece la señora Chen
  2. Hay más simbiontes
  3. Rhys Ifans vuelve a aparecer una película relacionada con Spider-Man
  4. ¿Aparecen Peter Parker y Tía May?
  5. Tenemos un caballo simbionte
  6. Los Klyntar, Knull y el futuro de Venom
  7. Primer vistazo a Chiwetel Ejiofor y Juno Temple
  8. Stephen Graham vuelve para Venom 3
  9. ¿El mismo bar que en No Way Home?

Aparece la señora Chen

Venom The Last Dance: 9 cosas que quizá te perdiste en el tráiler

La señora Chen aparece otra vez en esta entrega. Tiene sentido ya que lleva apareciendo en las películas de Venom desde que se presentó al personaje en 2018 y su última aparición fue el año pasado a modo de cameo en la película de Spider-Man Cruzando el Multiverso.

Hay más simbiontes

Venom The Last Dance: 9 cosas que quizá te perdiste en el tráiler

Al comienzo del tráiler podemos ver en una base militar como tienen en observación diferentes clases de simbionte. Se desconoce de donde han venido, pero posiblemente sea una consecuencia de lo ocurrido en la primera entrega de Venom, ya que si recordamos, experimentaban la mezcla entre humanos y simbiontes.

Rhys Ifans vuelve a aparecer una película relacionada con Spider-Man

Venom The Last Dance: 9 cosas que quizá te perdiste en el tráiler

Así es, como lo lees, el actor que dio vida a Lagarto en la ya lejana The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield y que volvió a retomar el papel hace tres años en Spider-Man No Way Home, vuelve para Venom, The Last Dance.

Eso sí, se desconoce si el papel que hará en esta película será el mismo que en las películas de Spider-Man y tengamos un enlace con el final de Spider-Man No Way Home, ya que terminaron curando al personaje o será otro personaje muy diferente y sea un simple guiño como nos tiene acostumbrados a ver Sony.

¿Qué pensáis?

¿Aparecen Peter Parker y Tía May?

Venom The Last Dance: 9 cosas que quizá te perdiste en el tráiler

El tráiler ha dejado muchas referencias al personaje de Venom y su mundo en los cómics, pero durante una escena del tráiler podemos ver a una mujer adulta junto a una niña adolescente y un niño.

Las teorías enseguida han aparecido y señalan que podrían ser Peter Parker de niño y Tía May. Desde luego que cierto parecido podemos encontrar y Sony ya está jugando una vez más con nuestros corazones.

Además, que esto podría enlazar con una trama que se filtró para Venom The Last Dance donde se indicaba que un joven Peter Parker iba a tener protagonismo. Quizá esta historia no se cumpla y todo se haya quedado en un simple guiño.

Tenemos un caballo simbionte

Venom The Last Dance: 9 cosas que quizá te perdiste en el tráiler

Venom The Last Dance no va a dejar a nadie indiferente y una de las cosas que más se está comentando del tráiler es cuando Venom posee a un caballo para poder escapar de un desierto.

Una escena que a muchos les ha encantado por la originalidad, pero a otros muchos no les ha parecido tan sorprendente, sino todo lo contrario.

Pero lo que sí es cierto es que se trata de un guiño a los comics, donde Venom, en vez de poseer a un caballo, poseía a un dinosaurio.

Los Klyntar, Knull y el futuro de Venom

Venom The Last Dance: 9 cosas que quizá te perdiste en el tráiler

Durante el tráiler vemos varios meteoritos caer en la Tierra y escuchamos decir a Venom que "su gente" lo han encontrado. Estos meteoritos que posteriormente vemos que son monstruos espeluznantes, son los llamados Klyntar y su objetivo principal es invadir la Tierra.

Los Klyntar son una especie alienígena que buscan unirse a otras razas para convertirse en perfectos guerreros y así ser imparables. Estos Klyntar o simbiontes proceden de un lugar llamado por el mismo nombre que su especie. Su planeta u origen de donde proceden se llama Klyntar y fue creada por Knull, creador de los simbiontes.

Knull es un dios misterioso de la oscuridad y el creador de los simbiontes y principal villano de Venom, por lo que es muy probable que lo veamos en Venom The Last Dance o por lo menos tener varias referencias del personaje.

Primer vistazo a Chiwetel Ejiofor y Juno Temple

Venom The Last Dance: 9 cosas que quizá te perdiste en el tráiler

El tráiler nos ha revelado el papel que tendrá Chiwetel Ejiofor y que confirma las informaciones que dijo en su momento el conocido insider Daniel Ritchman.

Chiwetel interpretará a Orwell Taylor. En los cómics de Marvel, Taylor era el líder del grupo de vigilantes blindados llamado The Jury, y tenía la tarea de eliminar a Eddie Brock y a Venom, cosa que hemos visto en el tráiler.

Con respecto al papel de Juno Temple, no tenemos confirmación oficial de que papel interpretara, pero sí sabemos que será una doctora especializada en simbiontes o por lo menos eso ha dado a entender el tráiler.

Stephen Graham vuelve para Venom 3

Venom The Last Dance: 9 cosas que quizá te perdiste en el tráiler

Stephen Graham debutó en las películas de Venom, en la segunda entrega del personaje, interpretando al Detective Mulligan.

Pero en el tráiler de Venom The Last Dance lo hemos visto muy diferente, ya que parece ser que tendrá a un simbionte dentro de él, tal y como vimos en el enfrentamiento final de Venom Habrá Matanza. Muchos fans ya indican que se trata de Toxin, un poderoso simbionte descendiente de Carnage, con poderes muy similares a Venom y Carnage. Resultado: Un simbionte que combina los poderes de Venom y Carnage.

¿El mismo bar que en No Way Home?

Venom The Last Dance: 9 cosas que quizá te perdiste en el tráiler

Una de las escenas que más debate está generando del tráiler de Venom The Last Dance es donde vemos que el personaje de Chiwetel está recogiendo una muestra del simbionte perteneciente a Eddie Brock. Muchos fans han relacionado este bar al que pudimos ver en la escena post crédito de Spider-Man No Way Home, donde una muestra del simbionte se quedaba en un bar en el universo del MCU.

Sería un poco contradictorio que fuese la misma muestra, ya que podría confundir todavía más a los fans de Spider-Man de Tom Holland y la duda de si veremos alguna vez a Venom enfrentarse al arácnido.

Pero viniendo de Sony podemos esperar cualquier cosa y solo tenemos que esperar al estreno de la película para ver si es un guiño más o que de verdad se trata del mismo bar.

Artículos relacionados:

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

David Agudo

Apasionado friki, Marvel, Star Wars y un buen Stark. Soy de los que confía en la Fuerza y que con paciencia se logran las cosas. Me encanta escribir sobre cine y series. Recordar que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.Puedes leerme diariamente por aquí: @templo_del_geek en X (Twitter)

Subir