Saltar al contenido

¿Saldrá un spin-off de Venom después de Spider-Man 2?

20 octubre, 2023
¿Saldrá un spin-off de Venom después de Spider-Man 2?

Pese a que hoy ha llegado Marvel´s Spider-Man 2 a las PS5 de muchos hogares, el tiempo va muy rápido y algunos ya están pensando en lo que vendrá próximamente. Insomniac Games ha presentado una de las franquicias más grandes de Marvel en el mundo de los videojuegos y no es ajena a esa noticia.

Relacionado: ¿Qué dicen las primeras críticas de Marvel’s Spider-Man 2?

Este universo de personajes no solamente es rico por Spider-Man, sino que también lo es por villanos, o más bien antihéroes como Venom, un personaje que podría ser el siguiente en presentar una historia original en este universo de Marvel basado al Bit.

Dado el amor que los fans de Spider-Man y de Marvel le tienen a Venom, sería lógico creer que la desarrolladora podría estar pensando en un videojuego sobre el simbionte en el que podamos usarlo y vivir aventuras con este protector letal.

Contenidos

¿Habrá un videojuego sobre Venom? Esto es lo que dice Insomniac

Jon Paquette es el desarrollador narrativo de Marvel´s Spider-Man 2, y según ha revelado para el medio Insider, la idea era la de contar una historia de Venom excepcional para que los fans puedan disfrutar del simbionte en su máximo esplendor: “Quiero que esta sea una de las mejores historias de Venom que hayáis vivido. Veremos qué dicen los críticos”, decía durante la entrevista.

Al ser preguntado por esto, ni desmintió ni confirmó nada, pero no dudó en lanzar un guante a los aficionados del videojuego, para ver qué es lo que podría pasar en el futuro de la franquicia.

 “Estamos centrados en ‘Spider-Man 2’, y lo que vamos a hacer es esperar a ver cómo reaccionan los fans. Vamos a escucharlos y nos preguntaremos: ‘Vale, ¿qué quieren realmente los fans?’. Hablaremos de cosas después de que todos hayamos tenido tiempo de dormir y tomar vacaciones”

personajes que podrían ser Venom en Spider-Man 2
El Venom de Marvel´s Spider-Man 2.

Si bien es cierto que en Insomniac Games en estos momentos la prioridad es el Marvel´s Wolverine y además, tal y como también se ha confirmado, también estarán centrados en las actualizaciones que están por llegar en Marvel´s Spider-Man 2 en los próximos meses.

Lo cierto es que sería muy emocionante ver un universo compartido de Marvel en videojuegos, y que de alguna forma estos traspasen esas barreras. ¿Quién sabe si podríamos ver estos personajes en Secret Wars? Sé que esto es demasiado loco, pero ahora que las puertas del multiverso están abiertas, todo es posible.

Artículos que puedes leer en Súper Ficción

Settings