Esta terrorífica escena de Venom fue eliminada de Spider-Man 3

Esta terrorífica escena de Venom fue eliminada de Spider-Man 3

Venom fue uno de los villanos de Spider-Man 3 dirigida por Sam Raimi.


La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi es una de las más aclamadas por los fanáticos de Marvel y del personaje de Spider-Man en específico. Definitivamente se trata de las películas que marcaron el rumbo de este querido superhéroe para su historia en el cine y lo que vino después para el mismo.

Además, muchos recuerdan a Spider-Man con el rostro inconfundible del actor Tobey Maguire, protagonista de la trilogía junto a Kirsten Dunst y James Franco. Hablamos de las que son para muchas personas, las mejores películas del arácnido que existen.

Otro detalle interesante de las películas de Spider-Man de Sam Raimi, fue que nos presentaron a varios de los villanos más clásicos del trepamuros en toda su historia, empezando por el Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe.

Posteriormente, Alfred Molina se encargó de darle vida al Doctor Octopus en una interpretación que mucha gente recuerda de gran manera. Luego, en la tercera película, hubo un giro algo drástico en la tendencia, puesto que se decidió incluir a tres villanos para Spidey.

Venom habría dado un gran susto en una escena eliminada de Spider-Man 3

En ese sentido, uno de los villanos de Spidey para la tercera película, fue ni más ni menos que Venom, uno de los enemigos más peligrosos a los que el arácnido ha debido enfrentar jamás.

En esta ocasión, el personaje de Eddie Brock fue interpretado por el actor Topher Grace, aunque como sabemos, el simbionte se apoderó por completo de Peter Parker durante un tramo de la película. Además de Venom, la película completó su lista de villanos con el Hombre de Arena de Thomas Haden Church además del Nuevo Duende Verde en la cara del Harry Osborn de James Franco.

Esta terrorífica escena de Venom fue eliminada de Spider-Man 3

Estas películas de Spider-Man son un reflejo perfecto del estilo de hacer cine de Sam Raimi, el cual suele orientarse al género de terror. De esa cuenta, hay distintas escenas que son dignas de ese género y que hicieron que más de uno brincara del susto o se agarrara de su asiento.

Pues Spider-Man 3 no es la excepción y de hecho, iba a incluir una inquietante escena, por decir lo menos. Y es que el personaje de Venom iba a encargarse de dar un susto de esos que se consideran inesperados y que son un toque especial de muchas películas de terror.

En la escena en cuestión, Peter Parker se está viendo al espejo, luego de haber descubierto los poderes de su nuevo traje negro. En eso se encuentra cuando de pronto aparece una espeluznante imagen de Venom gritando hacia Peter.

Esta terrorífica escena de Venom fue eliminada de Spider-Man 3
Esta escena fue eliminada del corte final de Spider-Man 3

Esto habría funcionado sin duda al mejor estilo de los screamers o jump scares de las películas de terror. Hay que tomar en cuenta que la mayoría de fans no simpatizan demasiado con la versión de Venom de Spider-Man 3, puesto que consideran que el personaje daba para mucho más y fue desperdiciado.

Sin embargo, a raíz de esta escena eliminada, hay quienes indican que de haber quedado en el corte final de la película, habría elevado la atmósfera inquietante de la misma y quizás le habría dado al personaje de Venom un aura diferente al que finalmente tuvo.

No sabemos con certeza si esto habría mejorado la cinta, pero sin duda nos habría dejado un momento bastante perturbador al ver la cinta.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir