Kevin Feige habla de la introducción de Venom al MCU

Venom

Venom: Let There Be Carnage trajo con sigo una de las sorpresas más grandes del universo Marvel en el cine. Cuando vimos a Eddy Brock cruzar universos y llegar al MCU.

El giro fue tendencia por los fans, quien no paraban de sentirse entusiasmados por el movimiento que no hace más que mostrar la gran relación que sostienen más aún entre Sony y Disney.

Pero, ¿Fue idea de los dos estudios? ¿Marvel Studios lo tiene en sus planes futuros en la fase 4? Por suerte ya tenemos una respuesta que nos acerca a saber cual será el camino a tomar.

Kevin Feige elogia a la interpretación de Tom Hardy como Venom y da más detalles de la llegada del simbionte al MCU

El presidente de Marvel Studios tuvo una entrevista por el estreno de Spider-Man: No Way Home donde se le preguntó acerca de como habían planeado todo lo que volvió locos a los fanáticos luego del estreno de la secuela del simbionte dirigida por Andy Serkis.

"Miras las obvias connotaciones del comic entre Venom y Spider-Man, eso está arraigado. Entonces, cuando Sony hizo su película Venom, esa película funcionó muy bien, y también Tom Hardy. Para el ícono que se convirtió en Venom, entonces la pregunta obvia es, ¿Cómo comenzamos a integrarlo? "

Anteriormente, Feige ya había mencionado que esto fue trabajado por los equipos de Venom y No Way Home en conjunto.

Ahora, a días del estreno del cierre de trilogía de Spidey protagonizada por Tom Holland, habrá que ver si Venom hace su aparición en la película y en el MCU.

https://youtu.be/b1_ovGRwI8w

Y bien lector, ¿Esperas mucho de la participación de Venom en el futuro de la fase 4? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Collider

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir