
- 6 versiones malvadas de Spider-Man que quizás no conocías
- Así fue como el sentido arácnido de Spider-Man fue llevado a otro nivel en No Way Home
- Deadpool podría hacer su debut en el MCU en Doctor Strange 2
- Marvel Studios y Sony ya están trabajando en Spider-Man 4
Venom Let There Be Carnage se estrenó hace dos meses y su final sigue siendo motivo de conversación en los fanáticos.
Al final de la película se puede ver como Venom se come al simbionte rojo y la cabeza de Cletus Kasady, el portador de Carnage. Lo que infiere que estos dos están muertos, sin embargo, esto no sería así.
Carnage aún está vivo y podría volver en una próxima película de Venom
En una entrevista, el director Andy Serkis revelo que el simbionte no muere como parece al final de la película y que podría regresar en un futuro.
“Siempre me gusta pensar que hay una pequeña parte del simbionte que Venom no comió y que está en la pila bautismal, que podría regresar. Para mí realmente nadie muere realmente.”
Tal como lo dice Serkis, nadie muere realmente en este tipo de películas y que de alguna manera siempre hay regresos tarde o temprano.
Puede ser que Venom bote al simbionte y tal como sucede en los comics, Carnage tenga algún tipo de conexión con Kletus y logre revivirlo. Pero por ahora habrá que esperar.
Por lo menos lo que si es seguro, es que Venom 2 dejo todo servido para que veamos a Toxin en la 3ra. película, ya que Patrick Mulligham obtiene una pequeña parte del simbionte.

Y bien lector, ¿Qué te pareció Venom Let There Be Carnage? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.
Fuente: COMIC BOOK