Venom 3 traería un problema al universo de Spider-Man de Sony

Venom 3 traería un problema al universo de Spider-Man de Sony

El próximo lanzamiento de Venom 3 será el final de la saga para el personaje de Tom Hardy.


Venom 3 o como ya se conoce, Venom: The Last Dance, completará la trilogía para el famoso personaje del simbionte y Eddie Brock. La saga de Venom es la única que ha podido obtener una secuela dentro del universo de Spider-Man que Sony ha querido crear con los villanos del arácnido.

En ese sentido, se puede decir que la franquicia de Venom ha sido exitosa y es la única que ha sido algo rentable para Sony. De esa cuenta, Venom tendrá una tercera parte, la cual será el final de su viaje.

De ahí en más, todos conocemos de sobra la historia que Sony ha tenido con su famoso Spider-verse live-action. Morbius y Madame Web son solo algunos de los ejemplos de lo difícil que ha sido para el estudio, sacar adelante un proyecto que, en el papel, parecía ser muy bueno y con gran potencial.

Sin embargo, la ejecución ha sido terrible y las películas de este universo arácnido han quedado para el olvido, siendo Venom la única saga rescatable.

The Last Dance será la última película de Venom

Según se ha confirmado directamente desde los estudios de Sony, Venom The Last Dance, será la última vez que veremos a Tom Hardy encarnar al personaje de Eddie Brock/Venom.

Venom 3 traería un problema al universo de Spider-Man de Sony

Esas fueron las palabras de Tom Rothman, jefe de Sony Motion Pictures, quien de forma indirecta hizo oficial que esta tercera entrega será la última película de Venom:

La tercera y última película de Venom será enorme.

Esto parecía evidente desde que se reveló que el nombre de Venom 3 finalmente sería The Last Dance. Desde el año 2018, Tom Hardy llegó a protagonizar la saga de Venom.

Luego de dicha cinta, llegó la secuela llamada Let There Be Carnage. Además de estas ocasiones, el personaje también apareció en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home, insinuando un posible cruce con el Spider-Man caracterizado por Tom Holland.

Puesto que Venom ha sido la franquicia más exitosa para Sony dentro de su universo arácnido, el hecho de que The Last Dance sea la última película, podría representar un problema para el estudio.

Con Kraven The Hunter siendo el último estreno que Sony tiene en agenda dentro de este universo, el próximo paso a dar permanece como un misterio.

Si Kraven The Hunter no llega a cambiar la tendencia para esta seguidilla de películas, el final de Venom significaría también el final del Universo de Spider-Man de Sony.

Venom 3 traería un problema al universo de Spider-Man de Sony

Lo cierto es que tendría que haber un cambio muy drástico para que Sony pueda seguir en pie con el universo de Spider-Man y tiene algunas opciones sobre la mesa.

El hecho de tener un universo de Spider-Man, sin el mismo Spider-Man, es quizás el detalle que más le ha jugado en contra a Sony. En ese sentido, introducir al héroe arácnido sería quizás la movida que Sony necesita para mantener su proyecto con vida.

Ya sea que se elija un nuevo Peter Parker o se opte por uno de los actores ya relacionados con el personaje, Spidey sería el héroe de su propio universo.

Otra opción viable, sería introducir al Spider-Man de Miles Morales, quien ha ganado gran popularidad gracias a los videojuegos de Spider-Man y el Spider-Verse animado.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir