¿Por qué es bueno que Venom 3 haya sufrido un retraso en su estreno?

Venom 3

Después de 118 días de huelga y de duras negociaciones, la huelga de actores terminó, y ahora se vienen cambios enormes dentro de la industria. A partir de ahora se anunciarán de forma oficial contrataciones de actores para películas y series, marketing para estrenos, promociones, y la parte que menos nos gusta a los fans, los retrasos.

En ese sentido, tocará esperar a ver a Eddie Brock y a su querido simbionte una vez más, porque Venom 3 ha sido de las primeras películas que han sufrido un retraso. ¿Cuándo podremos ver de nuevo a uno de los mejores personajes de Marvel en cines?

Fecha de estreno de Venom 3 confirmada tras el retraso

venom 3 el muerto

Tal y como reveló Deadline, Venom 3 se estrenará finalmente el 8 de noviembre de 2024, dentro de un año. Por ahora no hay noticias sobre Sony Pictures, así que se desconoce cuándo comenzará la producción de la película de nuevo.

Donde muchos ven un problema, yo diría que estamos ante una buena oportunidad, y es que el retraso de Venom 3 podría ser algo beneficioso si lo vemos de esta forma: Los blockbusters, concretamente las películas de superhéroes, han visto cómo ha caído su expectación en los últimos años, y las prisas por acabar el producto final han sido una de las causantes.

Problemas de CGI, reshoots etc, que han estropeado el producto que hemos visto posteriormente en cines, así que si lo miramos de esa forma, esto no es algo malo, al contrario, debería de alegrarnos, si bien es cierto que a Venom le achacamos la falta de Spider-Man en su universo, Tom Hardy es un actor y productor comprometido con este proyecto, así que, quizás ahora nos sorprendan con una tercera entre de Venom increíble, o al menos, admito que es lo que me gustaría a mí.

¿Por qué es bueno que Venom 3 haya sufrido un retraso en su estreno?

Todos queremos ver cómo se desarrolla lo sucedido después de que Eddie Brock fuese al MCU momentáneamente después de los acontencimientos de Spider-Man No Way Home, ahora sabemos que el MCU tiene a su propio simbionte, pero de alguna forma, también sabemos que podríamos ver a Spider-Man en el universo de Sony tras el estreno película como Morbius y por las descripciones de películas como Madame Web y la propia Venom 3, en donde parece que Venom tratará de defender a un joven Peter Parker, para que pueda convertirse en el Hombre araña en el futuro.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir