Venom 3 iniciaría luego de la post-créditos de Spider-Man No Way Home

venom 3 spider man no way home

En unas fotografías filtradas del set de grabación de Venom 3 se puede deducir que la película iniciaría luego de los eventos de la escena post-créditos de Spider-Man No Way Home.

Tom Hardy y el resto del equipo de producción de Venom 3 ya se encuentran trabajando de lleno en la tercera parte de la trilogía. Luego de lo que fue Venom y la secuela, Let's There Be Carnage, Venom 3 busca superar a sus predecesoras tanto en el gusto del público y la crítica como en taquilla. Posiblemente la aparición de Eddie Brock y Venom en la escena post-créditos de Spider-Man No Way Home sea un plus de publicidad para esta película.

Como bien recordarás, Eddie Brock y Venom fueron víctimas del caos multiversal desatado por Spider-Man y Doctor Strange, tal y como lo vimos en Venom 2. Y al final de Spider-Man No Way Home vemos cómo gracias el nuevo hechizo de Strange, Venom es trasladado de vuelta a su universo, esta vez conociendo todo sobre Spider-Man y los Vengadores.

Índice
  1. Spider-Man No Way Home sería el punto de partida para Venom 3
    1. No te vayas sin leer:

Spider-Man No Way Home sería el punto de partida para Venom 3

Luego de dicha escena post-créditos en No Way Home, no se sabía con certeza cuáles serían las implicaciones para ambos universos, el de Venom y el MCU. Pudo haber sido un hecho aislado pero ahora ya tendríamos una pista para creer que no fue así. Finalmente Venom vendría directamente del MCU y esto haría evidente la conexión entre ambos universos, lo que abriría un mundo de posibilidades en el Spider-verse live- action de Sony y el MCU de Marvel Studios.

Venom 3 iniciaría luego de la post-créditos de Spider-Man No Way Home

Las pistas y las especulaciones vienen de unas fotografías del set de grabación de Venom 3. Aunque no hay mucha nitidez en las imágenes, se sabe por la descripción que se trata de Tom Hardy en su papel de Eddie Brock. Al actor se le ve caminando entre unos viejos edificios, usando una camiseta hawaiana y unas sandalias. Y sí, se trata del mismo look que Brock habría utilizado en la ya mencionada escena de No Way Home.

Venom 3 iniciaría luego de la post-créditos de Spider-Man No Way Home

Una descripción de alguien que visitó el set confirmaría esta información:

Vemos a Tom Hardy con la misma ropa que en la post-crédito al final de Spider-Man No Way Home' saliendo de un bar, con luces de fondo y tambaleándose borracho.

Aun es incierto a qué deberá enfrentarse Venom en esta tercera parte, pero no es casualidad que este camino se haya venido construyendo desde Venom 2. De seguro una sorpresa interesante aguarda en el camino de Eddie Brock.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir