Marvel anuncia una historia muy loca con Vengadores como una versión del Spider-verse

vengadores versión spider-verse

Marvel ha anunciado que los Vengadores tendrán una historia en la que serán cada uno una versión del Spider-Verse


Marvel ha revelado una serie de portadas variantes de cómics para la promoción del evento llamado Edge of Spider-Verse, donde podremos ver a héroes como Thor o Bruja Escarlata con trajes de Spider-Man.

Ya estamos más familiarizados con el Spider-Verse gracias a la película Spider-Man: Into the Spider-Verse, pero podremos adentrarnos más cuando Sony saque la secuela, Spider-Man: Across the Spider-Verse a finales de este año, pero al parecer, Marvel quiere también sacar tajada del multiverso arácnido en los cómics. Aquí te lo contamos todo.

Los Vengadores convertidos en una versión de Spider-Verse

Vengadores versión Spider-verse

Edge of the Spider-Verse es el título de la historia que ha creado Dan Slott para contar una historia del Spider-Verse presentando nuevos héroes, a la vez que usando a algunos antiguos, en una importante batalla del lanza redes.

Se han revelado diferentes portadas variantes de héroes de Marvel con trajes de Spider-Man, y Marvel ha explicado que los artistas de la industria han reimaginado así a los héroes más populares de Marvel como Spider-Heroes:

"Ingrese a realidades alternativas donde la Capitana Marvel, Tormenta, Thor, Deadpool e incluso Beyonder fueron mordidos por esa fatídica araña radiactiva en lugar de Peter Parker".

En estas portadas podemos ver a distintos héroes de Marvel como los personajes confirmados que aparecerán en estas historias con el traje de Spider-Man y usando sus poderes arácnidos. En ellas podemos distinguir a la Bruja Escarlata, Doctor Strange, Tormenta, Ghost Rider, She-Hulk, Moon Knight, Deadpool, Rocket y Groot.

Vengadores versión Spider-verse

Los fans deberán esperar a poder tener estas portadas de sus títulos favoritos de Marvel durante el mes de Mayo de este año.

Con todo este tema del Multiverso en el Universo Cinematográfico de Marvel, mucha gente teoriza sobre si las versiones de Spider-Verse podrían aparecer en acción en vivo. Ya en su día vimos un crossover de distintos Spider-Man en la película Spider-Man: No Way Home donde se juntaron los personajes de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, cosa que hace que los fans crean que podríamos llegar a tener más variantes que existan en el Multiverso del MCU.

El caso es que sabiendo la popularidad que tiene el héroe arácnido, no es de sorprender que sea el centro de atención de portadas variantes como estas, y quién sabe si la Saga del multiverso podría llegar a traernos tarde o temprano más del Spider-Verse en acción real.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gusta esta nueva historia de héroes de Marvel convertidos en héroes arácnidos? ¿Crees que hay posibilidades de ver variantes arácnidas del Spider-Verse en acción real en el Universo Cinematográfico de Marvel? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir