¿Vengadores Secret Wars será un punto de inflexión para un MCU diferente?

Vengadores Secret Wars nuevo MCU

Todo el fandom de Marvel se encuentra en un punto quiebre con los estrenos del estudio en los últimos meses, por distintos motivos que ya muchos conocen. Pero incluso así, los eventos multiversales que tendremos con Vengadores Kang Dinasty y Vengadores Secret Wars, encienden las redes sociales y el debate entre fans sobre que veremos en las próximas dos películas de los héroes más poderosos del planeta.

Mientras todos comentan sobre los posibles cameos de personajes icónicos de Marvel como el regreso de Iron Man o ver por primera vez a Tobey Maguire y Hugh Jackman juntos en pantalla. Hay un nuevo informe que ha dejado a gran parte sorprendidos, mientras que otros piensan que es algo que puede pasar. ¿Habrá un nuevo MCU post Vengadores Secret Wars?

Índice
  1. Vengadores Secret Wars y la posibilidad de que cambie el MCU para siempre
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Vengadores Secret Wars y la posibilidad de que cambie el MCU para siempre

Vengadores 6: Secret Wars tendría parte 2, dividiendo la película en dos historias

Un nuevo rumor por parte Can We Get Some Toast saltó este fin de semana en redes sociales, donde parece que Secret Wars será un punto final a lo que el fan conoce de Marvel Studios, para trabajar en algo totalmente nuevo. Como dijimos más arriba, a muchos fans esto les puede causar extrañeza, por el mismo hecho que parece que este universo se encuentra en un punto listo para presentar a los X-Men y a los 4 Fantásticos.

Sin embargo, se puede llegar a entender que con la trama de incursiones en el multiverso tendríamos consecuencias fuertes en este universo y a términos creativos sería una especie de soft-reboot, donde tengamos cosas de esta fase 4, pero con nuevos personajes ya conocidos de la saga del infinito, estamos hablando del regreso de Iron Man, Capitán América, Black Widow con actores diferentes (quizás mucho más jóvenes) y los ya mencionados nuevos equipos que vienen de Fox.

All new all diferent marvel

Es claro recordar que tras la Secret Wars de los cómics varias cosas cambiaron en Marvel y en su día fue llamado “All New all different Marvel” donde habría nuevos y viejos personajes liderando las nuevas historias. Durante varias entrevistas por los primeros estrenos de la fase 4 en la pandemia, Kevin Feige llamó a esta nueva saga, al mismo estilo de este inicio diferente y renovado de los cómics, por lo tanto, no es descabellado pensar en esto en el MCU.

Y tú, ¿Qué crees que pase con el MCU post Vengadores Secret Wars?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir