Marvel Studios podría traer a Los Vengadores originales de regreso

Marvel Studios podría traer a Los Vengadores originales de regreso

En los últimos años, Marvel Studios ha experimentado una fluctuación en su base de seguidores. A pesar de los esfuerzos por introducir nuevos personajes y tramas, parece que la nostalgia por el equipo original de Vengadores sigue latente en el corazón de muchos fanáticos. Ante la merma en la audiencia y el clamor de los aficionados, surgen rumores que podrían cambiar el curso del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde la polémica con el CGI de She-Hulk, pasando por la baja calidad de Secret Invasion o toda la polémica que rodea a Jonathan Majors, el villano principal de este universo actualmente, han sido algunos de los detonantes que han quebrado el poder de Marvel.

Relacionado: 5 directores perfectos para Thor 5 en el MCU

Índice
  1. Marvel Studios podría optar por la nostalgia y traer de regreso a Los Vengadores originales
  2. Una contramedida para frenar los actos de un villano en la vida real

Marvel Studios podría optar por la nostalgia y traer de regreso a Los Vengadores originales

villano de vengadores secret wars

Fuentes cercanas al estudio habrían revelado a Variety que ha habido conversaciones preliminares sobre la posibilidad de reunir a la pandilla original para una nueva película de "Avengers". Y sí, eso incluiría a personajes icónicos como Iron Man de Robert Downey Jr. y Black Widow de Scarlett Johansson, a pesar de sus destinos trágicos en Endgame. Pero, como bien saben los fanáticos de los cómics, la muerte no siempre es el final. En el universo de los Cómics, los personajes siempre encuentran formas creativas de regresar de la muerte, ya sea a través de realidades alternas, el poder del multiverso, o tramas de resurrección.

Más allá de los desafíos narrativos que implica traer de vuelta a personajes ya fallecidos, existe un obstáculo más terrenal: el económico. Reconstruir el equipo original no sería una tarea barata. Se rumorea que solo el salario inicial de Downey Jr. para Iron Man 3 ascendió a unos impresionantes 25 millones de dólares. ¿Estará Marvel Studios dispuesto a hacer una inversión de tal magnitud para revitalizar su audiencia?

Aunque el estudio aún no ha hecho un compromiso oficial con esta idea, la mera posibilidad ha generado un revuelo en las redes sociales y entre los fanáticos. Después de todo, la era dorada de los Vengadores, con su carismático equipo original, dejó una huella indeleble en la cultura pop.

Una contramedida para frenar los actos de un villano en la vida real

Y es que todas estas medidas serían para hacer olvidar que, entre otras cosas, Jonathan Majors, la gran apuesta de Marvel Studios para ser el villano de esta nueva saga, ha salido fatal porque en la vida real es un presunto agresor, y aunque todo apunta a que sí que es así, todavía el asunto está pendiente de un juicio.

Todavía no hemos visto al Kang definitivo del MCU

Esto hace al entorno de Marvel Studios si apostar por una variante de Kang con otro actor, o de si usar a otro gran villano de Marvel para que sea la gran amenaza del MCU, y suena el Doctor Doom entre todos ellos. ¿Qué acabará sucediendo? Por el momento es todo un misterio.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir