Vengadores 6: Secret Wars tendría parte 2, dividiendo la película en dos historias

Vengadores 6: Secret Wars tendría parte 2, dividiendo la película en dos historias

Vengadores 6 será la culminación de la saga del multiverso, una saga que tiene a Kang como el gran villano de todo y que promete ver muchas versiones de nuestros héroes favoritos dentro del universo cinematográfico de Marvel, y no es para menos, ya que el evento de Secret Wars fue uno de los más sonados dentro del mundo de los cómics de Marvel por alguna razón.

Tiene una historia tan complicada, que parece que va a ser necesario contarla en dos partes, o lo que es lo mismos, Vengadores 6, conocida como 'Avengers: Secret Wars', se dividirá en dos partes. Desde 'The Cosmic Circus' ven bastante viable que esto suceda, tal y como comentó uno de sus periodistas: “Soy curioso. En un multiverso de infinitas posibilidades, ¿qué es lo que no ves que haga Marvel Studios en el camino hacia las películas de Secret Wars?”

Esto es algo que relata Alex Pérez, periodista de este medio, y que deja caer que en Marvel Studios harán algo que nunca habían hecho antes, que es dividir una de sus películas más importantes en dos partes.

Desde el SubReditt de Marve Studios han compartido muchas cosas, hasta el punto en el que Kevin Feige y compañía les denunciaron y se han visto obligados a cerrar, pero antes de eso, se reveló un calendario con fecha de estrenos, en donde aparecía una hipotética Vengadores 7 dentro de la saga del multiverso, de ser así, tendríamos las siguientes películas de Vengadores en esta saga:

  • Vengadores: La dinastía de Kang (Vengadores 5).
  • Vengadores: Secret Wars parte 1 (Vengadores 6).
  • Vengadores: Secret Wars parte 2 (Vengadores 7).
Vengadores 6 película Avengers Secret Wars 2025

Esto da qué pensar, y podrían habernos confirmado que la división de Vengadores 6 en dos partes es un hecho real, a pesar de que desde Marvel Studios no se han posicionado al respecto con un comunicado oficial.

Índice
  1. ¿Qué sucede en las Secret Wars de los cómics?
  2. Sigue leyendo estos artículos:

¿Qué sucede en las Secret Wars de los cómics?

Las Secret Wars más modernas de Marvel Comics son un evento de cómics que se publicó en 2015, escrito por Jonathan Hickman. Y en este evento, se crea una nueva realidad en la que varios universos colisionan y sus personajes se ven obligados a luchar por la supervivencia. Aquí te resumo brevemente lo que sucede en las Secret Wars:

La historia comienza cuando el multiverso de Marvel comienza a colapsar debido a la destrucción de mundos y la muerte de los seres cósmicos que los protegen. El personaje principal de la historia es el Doctor Doom, quien ha logrado reunir una gran cantidad de poder y ha creado su propio reino llamado Battleworld en el centro del multiverso.

Antes de la pandemia, Marvel Studios tenía planeado adaptar Secret Wars en 2024

En Battleworld, Doom actúa como un dios y controla todas las facciones y territorios, incluyendo a los héroes y villanos que luchan por el control. Los personajes principales de Marvel, como Iron Man, Capitán América, Thor y Spider-Man, se ven envueltos en esta lucha por el control de Battleworld, cada uno liderando su propia facción.

En el transcurso de la historia, se revela que el Doctor Doom ha tomado el poder de unos seres cósmicos llamados Beyonders, que son responsables del colapso del multiverso. Con este poder, Doom se convierte en el dios absoluto de Battleworld y comienza a manipular a los héroes y villanos para que luchen entre sí.

Finalmente, los héroes descubren la verdadera naturaleza del poder de Doom y se unen para enfrentarlo en una batalla final. Después de una intensa pelea, Doom es derrotado y la realidad es restaurada, aunque con algunas consecuencias importantes para el universo de Marvel.

Sigue leyendo estos artículos:

Subir