Saltar al contenido

¿El Vengador más poderoso? Este personaje podría adjudicarse este título

3 diciembre, 2023
vengador más poderoso

Uno de los debates más recurrentes y que más polémica levanta en el Universo Marvel, es sobre el Vengador más poderoso y nuevas respuestas surgen a menudo.

Con un universo tan extenso como lo es el de Marvel Comics, sin contar, claro está, lo que sucede en el MCU, es difícil establecer quien de todos los héroes y personajes es el más fuerte o el que más poderes tiene. Y es que a lo largo de los años esta etiqueta ha recaído en figuras tan emblemáticas como la de Thor, Capitana Marvel o la mismísima Bruja Escarlata.

Pues en un número reciente de Marvel Comics llamado Avengers Inc #3 parece ser que un nuevo miembro del equipo de los Vengadores podría tomar el trono como el más poderoso.

Contenidos

Este nuevo integrante de los Vengadores parece ser el héroe más poderoso de Marvel

Como ya mencionaba, Thor es considerado como uno de los héroes más poderosos de los Vengadores y de todo el Universo Marvel. Pero en Avengers Inc # 3, Victor Shade parece ser una fuerza capaz de oponerse a la gran condición del Dios del Trueno. Janet Van Dyne es el motivo por el que Shade se encuentra con Griffin. Y en dicho encuentro, Victor Shade es capaz de darle un golpe a un dios asgardiano, al que le termina rompiendo la nariz. No solamente eso, sino que lo hizo en territorio del Valhalla.

¿El Vengador más poderoso? Este personaje podría adjudicarse este título

Luego de esto, el asgardiano termina reconociendo que el golpe es digno del mismísimo Thor. Y aunque de momento actúa en sociedad con Janet Van Dyne, podría ser preocupante si en algún momento la fuerza de Victor Shade es para oponerse a los Vengadores.

Victor Shade tiene poderes muy similares a los de Vision, aunque todavía es un misterio cómo los adquirió, algo que se sigue descubriendo en los comics de Marvel. Entre sus poderes están la capacidad de alterar su densidad molecular o ajustar su poder físico a voluntad.

¿El Vengador más poderoso? Este personaje podría adjudicarse este título

Ya veremos si en algún momento le toca enfrentarse a Thor y en efecto, es capaz de hacerle frente y demostrar ser más poderoso que él.

Resumen del artículo:

  1. Establecer quién es el héroe más poderoso de los Vengadores ha sido un debate recurrente en el Universo Marvel.
  2. En Avengers Inc # 3 se estableció que Victor Shade es capaz de golpear a un dios asgardiano al punto de romperle la nariz.
  3. Thor podría enfrentarse a Victor Shade pronto en los comics y así establecer si realmente es tan poderoso.
Settings