Marvel cómics confirma al Vengador más importante del multiverso

vengador marvel multiverso

El Vengador más importante del multiverso solía ser un villano clásico de los mismos Vengadores.


Avenger Prime es un personaje de los cómics de Marvel que ha aparecido hace no mucho en las historias de los cómics, presentándose como uno de los personajes más importantes del Multiverso, pero su identidad era todo un misterio hasta ahora. Por fin se ha revelado quién está tras la identidad secreta de Avenger Prime y aquí te lo vamos a decir.

Marvel ha revelado quién es el Vengador más importante del multiverso

vengador marvel multiverso

Se ha revelado la identidad del Vengador más importante de Multiverso de los cómics de Marvel, y ha sido en el número 13 de Avengers Forever, obra de Jason Aaron, Aaron Kuder, Mark Farmer, Frank Martin y Cory Petit, donde han plasmado una gran batalla contra Mephisto y sus multiversales Maestros del Mal.

Según la sinopsis del cómic, aquí llegan las Diosas del Trueno, las nietas del rey Thor que han venido del futuro para unirse a la batalla y han traído a su lado a un amigo que es una de las versiones más poderosas de Lobezno jamás vistas hasta ahora. Además, aquí se ve como el plan del Supremo Muerte se va desarrollando a la par que se revela por fin la identidad del Avenger Prime.

Avenger Prime es el personaje del que venimos a hablar hoy aquí, el Vengador más importante del Multiverso Marvel que ha resultado ser nada más y nada menos que Loki.

vengador marvel multiverso

Ya desde el año 63 vimos como Stan Lee y Jack Kirby en le primer número de Vengadores, plasmaron a Loki como un villano, haciendo que Hulk provocara unos daños catastróficos para que la gente le viera como una amenaza y no como un héroe. Esto hizo que los héroes se juntaran por primera vez formando Los Vengadores. Este es solo un ejemplo de uno de los mayores eventos ocurridos en Marvel en los que el personaje ha estado presente.

De hecho, el personaje ha tenido una gran evolución y muchas idas y venidas, pues le hemos visto actuar como villano, como héroe y como antihéroe mirando solo por su propio beneficio. Ahora han decidido que Loki se convierta en el personaje más importante del Multiverso Marvel bajo la identidad secreta de Avenger Prime.

Solo queda esperar a ver qué pasa con él y con toda la historia en la que se está viendo involucrado, ahora que por fin se ha revelado que es él quien se ocultaba tras esa misteriosa identidad.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te esperabas que fuera Loki el Avenger Prime? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

Subir