Estas podrían ser las variantes de Kang a las que se enfrentarán los Vengadores

variantes de Kang´vs Vengadores

Las variantes de Kang están llegando poco a poco al MCU, mientras nos vamos acercando a las próximas grandes películas de los Vengadores. El nuevo gran villano no solo es una amenaza al nivel de Thanos, sino que no viene solo, tiene múltiples versiones y una peor que la otra para los héroes que tendrán la tarea de defender al multiverso de sus malvados planes.

Aunque todo nos lleve a creer que hay una gran versión principal, los Vengadores tendrán que enfrentarse a un número de versiones de Nathaniel Richards. Y ya parece que podemos saber cuáles serían estas versiones a las que habrá que vencer para evitar la gran catástrofe y guerra multiversal dentro de Marvel Studios

Las principales variantes de Kang que enfrentarán los Vengadores en las próximas películas

variantes de Kang

El insider Alex Pérez de The Cosmic Circus ha revelado cuáles serán las principales variantes a las que finalmente se enfrentarán los héroes más poderosos del planeta en Kang Dinasty, siendo cinco versiones exactamente. La primera será obviamente la del Conquistador, quizás la más fuerte o una mejora a lo que vimos en Ant-Man 3.

Hablando de Quantamania, las siguientes serán Rama-Tut, Immortus y el Centurión Escarlata, a quienes vimos en la escena post-créditos que presentaba al consejo de Kang donde estás 3 son las principales variantes de Nathaniel en todo este organismo.

variantes de Kang vengadores

Por último, pero no menos importante encontramos a He Who Remains, a quien Pérez señala que estará de lado de los malos y de los buenos al mismo tiempo. Esto es interesante, ya que sabemos que este personaje murió al final de la primera temporada de Loki, ¿esto quiere decir qué Sylvie no mato realmente a esta variante de Kang?

También resalta el hecho que existen variantes que son buenas y benevolentes en este sentido, por lo que habrá que ver quienes son y si buscan realmente ayudar a los héroes a evitar que otra guerra multiversal continúe ahora con más líneas del tiempo al alcance de cualquier ser, lo que claramente pone en peligro y sobre todo en duda, entender que es lo correcto y no.

Tal vez la reciente estrenada temporada 2 de Loki, pueda dar más detalles sobre el camino que nos espera hacia el enfrentamiento con Kang y sobre todo lo que nos llevará directamente a Secret Wars, por ahora nos queda teorizar hacia donde nos conduce la Saga Multiversal de Marvel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir