Úrsula Corberó y Luis Tosar protagonizarán una nueva serie de Star Wars

star wars visions ursula corbero

La Star Wars Celebration 2023 está dejando a todo el mundo atónito gracias a los lanzamientos de los tráileres de Ahsoka e Indiana Jones, o el anuncio de las nuevas series de la saga, pero para el último día, han dejado una de las perlas que más emocionará a todos los españoles por todo lo que ello involucra.

En el panel de la segunda temporada de Star Wars Visions, una serie animada caracterizada por contar microrrelatos en formato de episodio al puro estilo anime, contará con un episodio completamente español protagonizado por Úrsula Corberó y por Luis Tosar donde ambos portarán sables de luz clásicos de Star Wars. Por el momento, se describe este episodio así gracias a su sinopsis:

Una ex aprendiz Sith llamada Lola (Úrsula Corberó), que lleva una vida pacífica pero aislada, se enfrenta al pasado cuando su antiguo maestro sith (Luis Tosar) la sigue.

El estudio de animación "El Guiri" participará en Star Wars: Visions

Úrsula Corberó y Luis Tosar protagonizarán una nueva serie de Star Wars

Una de las grandes sorpresas de esta segunda temporada es que Star Wars Visions contará con la participación española del estudio de animación "El Guiri Studios", el cual ya ha participado en producciones como Trollhunters, WALL-E, Up, y Buscando a Nemo, y esta vez dirigirá un episodio llamado "El Sith" de 14 minutos de duración.

Este episodio será dirigido y producido por Rodrigo Blaas y protagonizado por los conocidísimos Luis Tosar como el maestro sith y Úrsula Coberó como Lola, la antigua aprendiz de sith que dejó a un lado el lado oscuro de la Fuerza pero que deberá enfrentarse a su antiguo maestro. Lo cierto es que el gran nivel de la primera temporada de Star Wars: Visions nos da esperanzas de que veamos un gran relato español en una serie de Star Wars, la primera vez en la historia.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir