Uno de los mayores héroes de Marvel se ha convertido en un villano temible por todos

Uno de los mayores héroes de Marvel se ha convertido en un villano temible por todos

Sentry ha pasado de ser un de los mayores héroes de Marvel a un temible villano: ¿Qué ha pasado?

Robert Reynolds, conocido como Sentry o 'El vigía' en España, ha sido uno de los héroes más poderosos del Marvel, pero todo esto tiene una contraparte, y es que hay una parte de él mismo que es incapaz de controlar, lo que conocemos como el vacío. Esto ha hecho que varias ocasiones haya perdido el control, y sea difícil en confiar en él.

Esta historia es algo que se utiliza de vez en cuando, y que incluso se rumorea en el MCU, ya que según los reportes, Sentry aparecería en la película de 'Thunderbolts', y sería el villano después de que se le fuera la cabeza al escuchar voces.

Marvel cómics lo ha vuelto a convertir, una vez más, en el ser más peligroso de la tierra.

Los hechiceros supremos deberán de frenar a uno de los mayores héroes de Marvel en los nuevos cómics

Y es que resulta que ahora Clea, la actual hechicera suprema, deberá unir fuerzas con Stephen Strange para poder derrotar a una versión corrompida de Sentry. Según la hechicera suprema, Sentry se ha convertido en el rey de los demonios y debe de ser derrotado de inmediato, pero, ¿Qué le ha pasado a Sentry para llegar a esto?

Uno de los mayores héroes de Marvel se ha convertido en un villano temible por todos

Como puedes ver, Sentry está totalmente corrompido, y la razón es que, tal y como se explica en la sinopsis del cómic, está poseído por un grupo de villanos llamados el cartel de la blasfemia, una especia de mafia mágica que está dando problemas a los hechiceros supremos:

"¡Los hechiceros supremos se unen! ¡Clea y Stephen Strange se unen para derrotar al Blasphemy Cartel y su temida arma superpoderosa! Pero, ¿serán suficientes dos hechiceros supremos para esta batalla final? ¿qué será finalmente de Stephen Strange al final de la misma? Cuando se cierra un capítulo, uno nuevo está a punto de comenzar en la casa de Strange"

Esta historia pertenece al número 10 de 'Strange', cómic que por el momento solamente está en USA, y que llegará próximamente a España, o eso se espera. Doctor Strange ha regresado a la vida, aunque lo cierto es que no sabemos durante cuánto tiempo esto será posible.

Mientras tanto, tendrá que darlo todo para evitar que Sentry lo destroce todo una vez más. ¿Qué te parece que Sentry siempre se use de esta forma? ¡Te leo a través de Twitter!

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir