Uno de los ayudantes de Zack Snyder critica el nuevo traje de Superman

Clay Staub, colaborador habitual de Zack Snyder, criticó el nuevo traje de Superman usado por David Corenswet, calificándolo de voluminoso y gomoso. La opinión de los fanáticos está dividida respecto al disfraz en la próxima película de Superman dirigida por James Gunn. A medida que se revelen más imágenes y videos, los fans esperamos que se aclaren las dudas y se atenúen las críticas hacia el traje.

Todo apunta a que la "guerra" que divide el fandom desde que Zack Snyder llegase al DCEU está lejos, pero que muy lejos de acabar. Pero, una cosa es que los fans intercambiemos opiniones (porque los ataques no los concebimos), y otra es que compañeros de profesión se lancen ataques o críticas en público, que es lo que ha hecho Clay Stub, un cineasta que suele acompañar a Snyder en sus proyectos, y que da alas a que la guerra se expanda.

Si bien es cierto que el nuevo traje de Superman ha generado memes, y además tiene las opiniones divididas, comentarios como este sin duda han levantado ampollas y han hecho que el incendio del fanatismo se expanda:

"¿Quién pensó que esta era la mejor opción para un First Look? Realmente, no estoy bromeando, hablando únicamente desde la perspectiva del diseño, la pose (ponerse la bota) hace que el pecho y los brazos del traje parezcan voluminosos y gomosos. Por cierto, ¿volvemos a los calzoncillos?"

Otras críticas hacia el traje del Superman de David Corenswet

Si bien es cierto que no todas las críticas hacia el traje son tan directas, algo que nos llama la atención a la mayoría es el escenario del traje, que tiene una invasión alienígena a las espaldas de Superman, y parece que Clark Kent no tiene demasiada prisa por resolver el problema. Esto ha traído de vuelta el famoso debate de si "Superman no sonríe", algo que se usaba con el de Henry Cavill.

Además de eso, algunos fans han llegado a decir que parece que el fondo está hecho con IA, quitando naturalidad e impacto a la presentación, y para otros, la sensación es que hubiese sido mejor poner la puesta en escena con colores más vivos, representando esa versión más pura y clásica del personaje, ya que en principio, la historia bebería de All Star Superman, historia que muchos fans adoran.

¡Con humor! Los mejores memes tras la revelación del nuevo traje de Superman
David Corenswet con el traje de Superman que veremos en el DCU.

Ahora solo queda esperar a nuevas imágenes para poder apreciar mejor el traje, este se muestra bastante sucio y dañado (Por alguna batalla), y lo que nos gustaría ver a la mayoría es el traje en todo su esplendor, para así poder valorarlo como se merece. Superman llegará a los cines en julio de 2025: ¿Tienes ganas de ver qué nos ha preparado James Gunn?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.