Saltar al contenido

¿A qué universo pertenece Madame Web?

20 enero, 2024
madame web universo

Estamos a tan solo semanas del estreno de Madame Web en cines y con ello muchos detalles de la película se han ido revelando. Como ideas sobre Spider-Man que habrían sido dejadas de lado al final del día, como también cuándo y en que universo se desarrolla la película protagonizada especialmente por Dakota Johnson.

La película parece ser una de las más importantes en las próximas producciones de Sony en su intento de seguir creando nuevas historias de personajes de Spider-Man, sin usar al trepamuros que forma parte del MCU con Disney. Entonces, ¿cuál es el universo al que pertenece Madame Web?

Contenidos

Sony confirma a qué universo pertenece Madame Web

Nuevo vistazo Madame Web

En una entrevista exclusiva para Entertaiment Weekly, la directora SJ Clarkson comentó que la historia está construida de manera independiente, pero sigue perteneciendo al universo de Morbius y Venom, personajes presentados en el universo conocido como SUCM.

“Definitivamente está en un mundo independiente, pude tener rienda suelta y dejar que la película fuera lo que necesitaba ser, en lugar de tratar de forzarla a otra cosa. Ese fue un regalo, en cierto modo, para poder tomar algo y traer una versión fresca y espero original”.

Muchos medios habían entendido que estaba en un universo diferente, sin embargo, se sabe que si es parte del universo de Venom sobre todo cuando se ha dicho que puede ser importante para construir la base de un mundo que los fans no entienden del todo.

¿En qué año se desarrollan los acontecimientos de Madame Web?

¿A qué universo pertenece Madame Web?

La película estará dentro de los años 2000’s, exactamente en el año 2003. Muchos fans habían notado este detalle por los autos que se veían en el set de rodaje y en el trailer de Madame Web. Finalmente se ha confirmado la fecha de ubicación, así que será en el pasado de los personajes que hemos visto y veremos en películas como la de Kraven.

¿Crees qué Madame Web de la sorpresa a los fans y sea una buena película?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings