Conviértete en un titán con la nueva línea de ropa de UNIQLO y Ataque a los Titanes

uniqlo ropa ataque a los titanes

Descubre la ropa nueva inspirada en Ataque a los Titanes que UNIQLO lanzará próximamente.

Durante los últimos años, el anime y el manga se ha extendido hasta límites insospechados en el mundo occidental. Una de las principales consecuencias de esto ha sido la disponibilidad de merchandising de un montón de series, sobre todo, en colecciones de ropa que tiendas como UNIQLO, Bershka o Pull and Bear han lanzado en los últimos años.

Este mismo enero te contábamos aquí como Celio había lanzado una colección de ropa en colaboración con el anime Shingeki no Kyojin. Ahora, UNIQLO ha decidido hacer algo similar y acaba de anunciar que, en apenas unos días, estará disponible en todo el mundo una línea de ropa inspirada directamente en Ataque a los Titanes. A continuación, te contamos todos los detalles de esta colaboración que hará las delicias de más de un fan del anime.

ataque a los titanes temporada final parte 3 duracion
Índice
  1. La nueva línea de ropa de UNIQLO y Ataque a los Titanes: precio, disponibilidad y fecha de lanzamiento
  2. Otros artículos relacionados:

La nueva línea de ropa de UNIQLO y Ataque a los Titanes: precio, disponibilidad y fecha de lanzamiento

Empecemos hablando por el cuándo, ya que UNIQLO ha confirmado la fecha exacta a partir de la cual podremos comprar su nueva colección de ropa de Ataque a los Titanes, y es cuestión de días. Será el próximo jueves 27 de abril cuando UNIQLO sacará a la venta estas nuevas prendas inspiradas en uno de los animes más populares de los últimos años.

De igual forma, hemos podido conocer de qué prendas estará compuesta la colección. A diferencia de lo que es habitual, en este caso, UNIQLO ha decidido optar por lanzar únicamente estos diseños estampados en camisetas. Y, debido a que se trata de la misma prenda, también tienen el mismo precio: 19.90 €.

Conviértete en un titán con la nueva línea de ropa de UNIQLO y Ataque a los Titanes

Lo cierto es que, seguramente, a más de uno de vosotros os hubiera gustado ver estas ilustraciones en una sudadera o unos pantalones. Sin embargo, al final del día, las camisetas son la prenda que más se vende. Además, hay que tener en cuenta que estamos en plena campaña primavera/verano, así que tampoco tendría mucho sentido lanzar otras prendas en estas fechas, como mucho, unas bermudas o alguna camisa de manga corta, pero poca cosa más.

Para terminar, vamos a dejaros con el pequeño tráiler que UNIQLO ha preparado mostrándonos toda la ropa que, como puedes ver, son diseños sacados directamente del manga de Ataque a los Titanes, y no de la adaptación animada como estamos acostumbrados a ver. Si quieres echarle un vistazo más detenidamente a todas las camisetas, puedes hacerlo a través de la web oficial de UNIQLO, que te dejamos aquí.

Y tú, querido lector, ¿te han gustado la ropa de esta nueva colaboración entre Ataque a los Titanes y UNIQLO? ¿Tienes pensado hacerte con alguna de las camisetas? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir