Saltar al contenido

Una serie animada de Alien vs Predator estaría lista, pero bajo llaves en Disney

19 mayo, 2023
serie animada de Alien vs Predator

¿Una serie animada de Alien vs Predator? Sabemos que este enfrentamiento es uno de los más queridos por el público de la cultura popular y sobre todo de la ciencia ficción. Es por eso que en los últimos años, muchos han estado expectantes de que estos dos titanes vuelvan a enfrentarse en la gran pantalla o al menos como un grupo de capítulos en una serie.

No habido mucho sobre la posibilidad de volver a ver a estos personajes en el tiempo reciente, lo cual deja a los fans en un lado negativo. Se entiende, pues las dos franquicias están en constante cambio buscando un nuevo enfoque. Sin embargo, se ha revelado un detalle sobre un proyecto animado que ya estaría hecho, pero no ha visto la luz hasta ahora.

Contenidos

Hay una serie animada de Alien vs Predator hecha por Disney bajo 7 llaves

Joshua Izzo, quien fuera director de licencias de 20th Century Fox antes de la compra de Disney, habló en un podcast dedicado a la franquicia de Alien, que existe un anime que vuelve a enfrentar a estos dos monstruos de la ciencia ficción, pero no ha visto la luz desde el 2016 y que actualmente está bajo llaves en la casa del ratón.

En Disney, en los estudios 20th, hay 10 episodios de una serie de anime de Alien vs. Predator que yo produje. Está terminada. Está en la lata. Está mezclada, está acabada. La produjeron y escribieron Eric Calderon y Dave Baker, dos tipos con un talento increíble”.

Antes que se produjera el proyecto, Izzo mencionó otra idea sobre una animación más clásica a los encargados de Fox en esos momentos, como por ejemplo al jefe de Home Entertainment, Dave Bixler y a a Jeffrey Godsick, jefe de productos de consumo.

“Le dije: ‘Oye, quiero proponerte la idea de una animación directa a DVD de Alien y/o Alien/Predator y/o Predator que nosotros, la división de productos de consumo, podamos vender. Seamos los dueños de nuestro propio destino en lugar de esperar a que se estrene en cines cada vez que una película decida salir.”

Al final del día, su idea fue rechazada. Logrando que el anime fuera puesto en marcha, se rumorea que el director Shinji Aramaki, conocido creador japonés estuvo detrás del proyecto.

¿Crees qué algún día podamos ver la serie animada de Alien vs Predator?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings