Un villano de The Mandalorian estará de regreso en los próximos episodios

star-wars-the-mandalorian-villano-dr-pershing

Por el momento, la serie The Mandalorian ha aparcado su trama de lucha contra los reductos imperiales y se ha centrado al completo en explicar cómo Din Djarin ha dejado de ser un apóstata y en la propia cultura mandaloriana. A pesar de ello, los protagonistas tendrán cierta rivalidad en la serie, y se irá presentando en los próximos episodios.

Se ha lanzado un nuevo vídeo promocional de la tercera temporada de The Mandalorian en redes sociales que, más allá de avanzar nuevo metraje de Mandalore, ha mostrado que un villano de anteriores temporadas de la serie regresará dentro de poco a la trama de la serie y puede tener mucha importancia en la trama de la clonación que se ha ido presentando de forma discreta en las dos primeras temporadas.

El Dr Pershing aparece en nuevo metraje promocional de The Mandalorian

Un villano de The Mandalorian estará de regreso en los próximos episodios

Lo más probable es que te acuerdes de este personaje y la gran importancia que tuvo en los primeros episodios de la primera temporada de The Mandalorian, al igual que en el desenlace de la temporada 2. El Doctor Pershing aparecerá en esta tercera temporada de The Mandalorian, y según el nuevo metraje, parece que se encuentra en Coruscant, la antigua capital del Imperio y de la República.

En la primera temporada vimos que el Dr Pershing estuvo utilizando a Grogu y su ADN para investigar en un proyecto secreto del Imperio, quizás relacionado con Palpatine, algo que podríamos profundizar en la trama en los próximos capítulos. Lo que está claro es que, al estar en Coruscant, quizás esté tramando una escapada del Moff Gideon de la cárcel de Coruscant, donde se encuentra retenido tras la derrota de sus droides ante Luke Skywalker en la segunda temporada.

Estos artículos también te pueden interesar:

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir