Un responsable de Kraven El Cazador revela por qué se retrasó la película

Un responsable de Kraven El Cazador revela por qué se retrasó la película

El retraso de Kraven El Cazador tiene detrás una estrategia de marketing detrás, y como cualquier película, busca recaudar lo máximo posible en taquilla.


Matt Tolmach, productor de Kraven el Cazador explicó que el estreno de la pelícla se ha retrasado hasta diciembre porque considera que es "la mejor época del año para estrenar una película".

NOTA:

Inicialmente, su estreno estaba previsto para enero de 2023, después de eso, la fecha de estreno pasó a octubre de 2023, luego a agosto de 2024, y finalmente al 13 de diciembre de 2024.

El productor de la película indicó que la decisión de Sony de posponer Kraven hasta esta última fecha busca asegurar que el máximo número de espectadores tenga la oportunidad de ir a los cines y, potencialmente, repetir la experiencia durante las vacaciones navideñas, que es una de las épocas del año en donde más vamos al cine:

"Kraven pasó a Navidad porque estamos muy ilusionados con ello, la Navidad es la mejor época para estrenar una película que existe, cuando la gente tiene tiempo para volver a ver las películas una y otra vez. Eso refleja verdaderamente lo que el estudio siente por la película. Estamos muy emocionados. Pero ese es un gran cambio que refleja exactamente el sentimiento hacia la película".

Matt Tolmach en una entrevista para Collider.

Sony busca con Kraven lo que no logró con Madame Web

En diciembre, Kraven el Cazador no enfrentará competencia directa. Aunque se estrenan películas importantes como Wicked, Mufasa: The Lion King y El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim, estas se dirigen a públicos distintos, permitiendo que tanto ellas como Kraven el Cazador puedan prosperar.

No obstante, el principal desafío de la película es mejorar la imagen del universo de Marvel de Sony, especialmente después del fracaso de Madame Web, que, junto con Morbius, ha mermado el interés en la franquicia.

Sin embargo, hay esperanzas de que Venom: The Last Dance de Tom Hardy, que se estrena antes que Kraven, pueda reavivar el entusiasmo y aumentar las posibilidades de éxito de Kraven.

aaron taylor-johnson kraven the hunter

Con este nuevo lanzamiento, Sony pretende evitar los errores cometidos con Madame Web y revitalizar su universo cinematográfico, con la intención de seguir estrenando proyectos, esto no le gusta a Kevin Feige, eso es seguro.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir